-->

sábado, 12 de julio de 2014

¡Estrenamos sección de fanfics con Pandora Hearts!

Buenas tardes~~ Después de un tiempo, me decido al fin a iniciar la sección de fanfics. En esta sección pretendemos aportar historias escritas por nosotras, ya sean basadas en animes, libros o completamente originales. Comienza Kurenai, rescatando un viejo fanfic de Pandora Hearts de su antiguo blog~




Alice x Oz (Pandora Hearts)


Sus ojos verdes se clavaron en mí, muertos de preocupación. Solo le veía a él, para mi no había nada más en aquel lugar. La ciudad se emborronaba a mis pies y escuchaba voces distorsionadas que venían de ninguna parte. Sentí sus brazos rodearme y la calidez de la sangre cubrir mi blanca piel. Mi pecho subía y bajaba pero por más que lo intentara, la respiración me fallaba. Sus labios se movían una y otra vez pero apenas alcanzaba a saber que decían. Mi nombre, quizá. Alice. Alzé la mano para acariciar su rostro. ¿Qué era eso? ¿Lágrimas? Nunca había visto a nadie llorar. No, nunca le había visto a él llorar. Mi corazón se encogió y latió con más velocidad. No tenía ni idea de qué estaba pasando a mi alrededor y mi vista se estaba nublando cada vez más. Su pecho pareció brillar y el sello que asomaba entre su camisa rasgada comenzó a disolverse y desaparecer. Entonces lo entendí. Traté de que mi rostro dibujara una sonrisa y una expresión tranquilizadora mientras se seguía mojando de su llanto. Entrelazó su mano con la mía y con la poca fuerza que me quedaba se la apreté. Cerré los ojos. Algo me estaba deslumbrando. En ese momento noté como él se había acercado hasta mí y me estaba besando. Sonreí para mis adentros y mi corazón de nuevo palpitó. Así que eso era el amor. Lástima que no lo hubiera conocido antes. Todo se volvió oscuro repentinamente. Mi cuerpo se estaba liberando. Estaba siendo tragado por el Abismo. Te iba a echar de menos. Mucho. Pero no me importaba salvar tu vida a cambio de la mía. Mi vida por la tuya. Antes de hundirme, escuché un "te amo" de tu garganta. Y yo a ti, me hubiera gustado contestar. Y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario