-->

viernes, 4 de julio de 2014

Sobre nosotras


¡Hola, soñadores!

Si queréis conocer algo más de nosotras siempre podéis preguntar por nuestras redes sociales y/o correo electrónico; no obstante, os dejamos algunas características que os ayudarán a conocernos mejor.


Kurenai, a su servicio.

¿Qué decir de mí? Madrileña fanática de la lectura, sobre todo juvenil, y de los animes. Graduada en Estudios Hispánicos y perezosa como cualidad. Intento de escritora y de... ¿gamer?, ambos fallidos. Este blog es mi pequeño rincón donde puedo expresarme sobre la dosis de cultura diaria que ingiero y donde puedo dar mi opinión con libertad y sin reservas.

La Devoradora de Libros

Como seguramente habréis adivinado, ¡me encanta leer! Puedo pasarme horas y horas seguidas leyendo un libro, y aunque hubiese una catástrofe, no me enteraría, tal es mi poder de concentración. Leo libros de todo tipo, así que en mis entradas encontraréis mucha variación de títulos. También me gusta tomar té, y ¡adoro el chocolate! Y no puedo olvidar decir que me paso horas y horas viendo anime cuando me entusiasma alguno en concreto.
Espero que juntos podamos ampliar nuestros conocimientos. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario