-->

martes, 14 de abril de 2015

¡Tenemos ahijada!


¡Hola, soñadores!

Esta entrada la hacemos especialmente para dar a conocer a nuestra ahijada. Por si no lo recordáis, hicimos una entrada el mes pasado, con banner incluido, ofreciéndonos como madrinas. Tras revisar las diversas solicitudes, hemos decidido amadrinar al blog Nocturnidades de un músico.

Pinchando en su banner, que encontraréis a la derecha, podréis acceder directamente a su blog y leer los diversos contenidos que trata allí: reseñas de mangas, animes, libros, películas, música, algunas noticias...


De ahora en adelante, encontraréis algunas entradas que compartamos con este blog, o publicidad por nuestras redes sociales de nuestra ahijada.

Esperamos que os animéis a visitarla y dejéis comentarios, de esta forma entre todos ayudaremos a que siga adelante con su blog y algún día pueda tener sus propias ahijadas. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por la nueva ahijada, ¡ahora mismo me paso por su blog! :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la seguía (antes de que supiera que era vuestra ahijada la tenía apuntada en mi lista jajaja) me alegra que haya encontrado tan buenas madrinas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Gema! Esperamos estar a la altura y ayudarla a crecer rápidamente, como hizo nuestra madrina Greeneyes con nosotras.

      Bss!

      Eliminar
  3. Felicidades por la nueva unión!! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperamos poder traeros cosas interesantes a partir de este enlace ;)

      Bss!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por la nueva ahijada!! Ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperamos que encuentres interesante su blog^^

      Bss!

      Eliminar