-->

domingo, 22 de diciembre de 2019

Teoría Literaria

¡Hola!


¡Bienvenidos a este nuevo apartado! Como ya sabréis, hemos decidido publicar un nuevo tipo de entradas que se van a centrar en lo que llamamos "Teoría Literaria", algo que nos hace mucha ilusión y que pensamos que puede beneficiar mucho al blog.




¿Y esto qué es?


La verdad es que el nombre de "Teoría Literaria" lo hemos escogido guiándonos más por todo lo que puede abarcar que por su significado académico (tranquilos, no va a ser como leer una publicación científica ni nada de eso jajaja). Bajo este término, esperamos publicar blogs que se centren en la literatura en sí, centrándonos algunos de sus aspectos menos explorados o que pueden ayudar tanto a escritores como a lectores a disfrutar de sus obras. ¿Qué quiere decir eso? Que pueden tratar desde distintos tipos de argumentos en la literatura, viajes de personajes clásicos, etc hasta temas o conceptos que estaban de moda en distintas corrientes literarias o consejos para escribir de escritores famosos. Como veis, con que el tema está relacionado con la literatura basta.



¿Cómo puedo encontrar esos blogs?


Puedes encontrar todo lo que hemos escrito sobre teoría literaria tanto en este apartado como pinchando en el Hashtag "Teoría Literaria". ¡De esta forma podéis estar seguros de no haberos perdido ni un blog!




¿Cada cuánto subiréis cosas de teoría literaria?


Al tratar una temática más delicada, en un principio tenemos pensado subir uno al mes. Esperamos que no se os haga larga la espera.



¿Algo más?


¡No hay nada más que decir, salvo que disfrutéis de esta nueva sección! Esperamos volver a veros muy pronto.





  • A continuación irá apareciendo el listado de entradas relacionadas con esta sección según orden de publicación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario