-->

viernes, 24 de julio de 2015

Premio: bloguera con buen rollo

Hace muchísimo que no nos nominan a nada. Y que no nos apetece hacer los premios por pura vaguería, no voy a negarlo. Como Devi se está pegando unas macro vacaciones y yo estoy un poco saturada de reseñas, he decidido hacer este. Hemos sido nominadas por El universo de Mangie. ¡Mil gracias! :)


Reglas

Responder a las preguntas
Nominar a 10 blog y avisarles




  • ¿Por qué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?

Siempre me ha encantado escribir y leer. En cuanto aprendí a leer no han conseguido despegarme los libros de las manos y en cuando aprendí a escribir, poco tardé en apuntarme a concursos de relatos. Mi motivación alcanzó máximos cuando la mayoría de concursos de lectura y escritura a los que me apuntaba los ganaba jajaja. Así que la curiosidad me picó y siempre anduve con la mosca detrás de la oreja para crear un blog y poder volcar en él eso y mis aficiones en general.

  • ¿Te costó decidir el nombre del blog?

La verdad es que no mucho. Entre Devi y yo hicimos un brain storm (se dice así, ¿no?) Yo propuse el nombre que está ahora. Es una frase de mi personaje favorito de todos los tiempos de anime.

  • ¿Cada cuándo publicas un post?

La verdad es que o no soy nada constante, o publico varios por semana. Depende de lo liada que esté o de la pereza que me de ponerme a hacer entradas xDD

  • Recomiendame un libro para leer y reseñar.

El hechicero accidental. No me esperaba mucho de ese título y me sorprendió enormemente.

  • ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿cuál?

En twitter y en facebook. Tenéis ambas en la esquinita izquierda, arriba. Antes compartía todas pero últimamente solo lo hago con las reseñas.

  • Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear las historias? Si eres bloggera, ¿cómo decides el tema del día?

Tengo una imaginación absolutamente pésima, algo que me frustra hasta límites insospechados. Me encantaría ser escritora pero mi falta de creatividad y mi poca constancia hace que me deprima y abandone todos los proyectos. Aunque confieso que tengo dos novelas a medias y tengo la esperanza de terminar alguna de ellas.

  • ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿cuál es tu favorita?

Reseñamos libros y animes sobre todo. También tenemos videojuegos, mangas y fanfics, las tres bastante abandonadas. A parte vamos publicando entradas aleatorias. Mis favoritas son las reseñas de libros porque me encanta dar mis impresiones y ver qué opinan los demás al respecto.

  • ¿Cuándo reseñas un libro qué criterio usas?

Que sea coherente, que no aburra, que esté bien escrito.

  • Si escribes, ¿cuál de tus personajes es tu favorito? Si no eres escritora, ¿cuáles son tus personajes favoritos, ya sean libros, películas o series?

Bueno, la protagonista de mi libro Kat me encanta. Es una chica dura, inteligente, astuta y que no se deja guiar por las emociones. Adoro ese tipo de personajes. Y fuera de eso, me gusta mucho Alec Lightwood (Cazadores de Sombras) por la evolución que muestra a lo largo de la saga, por su fortaleza, entereza y entrega. También por sus adorables celos. De anime estoy completa y absolutamente enamorada de Rei Ayanami, de Evangelion. Roza casi la obsesión, pero me parece tan maravillosa <3

  • Solo si eres escritora, ¿qué libros de los que has escrito aprecias más?

El día que lo termine te lo digo xD

  • Recomienda una canción e inserta un vídeo de YouTube.

Little Talks de Of Monsters And Men la descubrí jugando a los Sims y me enganchó tantísimo por su buen rollito en el ritmo que en su momento no paraba de escucharla. Además, el vídeo es espectacular.







¡Y eso es todo! Si alguno de vosotros quiere hacerlo, adelante :) No me apetece nominar a nadie porque me angustio teniendo que decidir a quién nomino y a quien no xD Un beso <3

1 comentario:

  1. Holaaa!!

    creo que nosotros los bloggers tenemos mal lo que es premio, porque los premios no tienen reglas! ya es otra cosa jajajaja .... aun asi felicidades

    ResponderEliminar