-->

jueves, 2 de junio de 2016

Libros de junio~

Siento la ausencia de estos días, pero estuve de viaje y no pude preparar ninguna entrada debido al estrés de los exámenes *suspira* Como ya sabéis, no suelo publicar mis adquisiciones en blog o redes sociales, porque me compro libros muy de vez en cuando. Por desgracia. Sin embargo, en dos días he acumulado tres y como no he podido escribir ninguna nueva reseña ni terminar las que tengo a medias por falta de tiempo, he decido enseñároslos y así actualizar.


Este es mi primer envío de una editorial, pues he comenzado a colaborar con Chiado Editorial y ¡estoy encantada! Podéis acceder a su web en la columna de la derecha. La portada es preciosa y la temática LGTB, por lo que mis ganas de leerlo son inmensas.


Otra preciosidad a la que le tenía ganas y que por fin es mio (al fondo se pueden observar mis tomos de Kuroshitsuji y Pandora Hearts jajaja). La portada es maravillosa y me encanta.


Y por último, una lectura que devoré hace años de la biblioteca. La vi en las estanterías y no pude resistirme. Amo la combinación de azul y plateado y encima es la edición ilustrada, ¿qué más puedo pedir?


¿Qué tal vuestro comienzo de junio? ¿Os habéis acercado ya a la Feria del Libro? :)

6 comentarios:

  1. ¡Pues quiero los 3! jajajaja Pero sobre todo los dos primeros.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias :D

      Espero que tú también puedas tenerlos~~

      Eliminar
  2. HOLAAAA!!!!

    no conozco ninguna! pero que geniales se ven las 3 *3*
    me gusta el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo puedo recomendarte el último porque es el único que me he leído de los tres, pero me alegra que te interesen :D

      Un beso~

      Eliminar
  3. Tiene que ser preciosa esa edición de Laura Gallego :) Menudo vicio que tenemos jeje
    Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      He echado un vistazo por encima a la nueva edición y por ahora me encanta *^*

      Gracias por seguir el blog, enseguida me paso por el tuyo <3

      ¡Un beso!

      Eliminar