-->

sábado, 4 de julio de 2020

YOUTUBE: Libros de cuarentena

¡Bienvenidxs un sábado más a la sección de Youtube! En esta ocasión os traigo una recopilación de mis lecturas de cuarentena. Por desgracia, durante estos meses no he podido leer demasiado, pero sí que he tenido, en general, muy buenas lecturas, así que estoy satisfecha. Si os ha gustado el contenido del vídeo, me haría muy feliz que me apoyarais suscribiéndoos al canal, dándole like al vídeo y dejándome algún comentario <3 Puede que os parezca un gesto tonto o poco importante, pero vuestro granito de arena para mí es un mundo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo constante! Espero que os guste y que lo disfruteis <3


6 comentarios:

  1. ¡Hola Kurenai!

    Oye, pues me encanta la idea de "lecturas de cuarentena", la he visto unas cuantas veces por ahí y son vídeos/entradas que me encanta ver jajaja
    El de La casa de las noches rotas tiene buenísima pinta, la premisa de la que parte me parece suuuper interesante aunque muy muy dura, eso sí. Y ese contraste que mencionas que hace la autora... pues oye, me llama la atención, tiene mérito retratar las dos caras. Además, lo de que tenga final cerrado y pueda funcionar como autoconclusivo me termina de ganar, que últimamente ando muy vaga para sagas/trilogías. Que pena lo de los personajes, para mí si que es un gran pero :/ Pero bueno, igualmente me planteo leerlo.
    En cuanto a El priorato del naranja, empezó con muy buen pie para mí, con un mundo muy interesante, pero es cierto que me pasó como a ti: sobre todo a partir de la segunda mitad perdí un poco de interés y si que hubo páginas que me sobraron, aunque realmente no "sobraran" como tal jajaj no se si me explico.
    La niña que bebió luz de luna ya lo había visto y tiene muy buena pinta!

    Por último, y ya termino que vaya pedazo de tocho te estoy dejando, respondiendo a tu comentario en mi última entrada si que estoy de acuerdo en que si comparas El tiempo contigo con Your name... pues nada que ver, chica. Yo intenté separarlo un poco porque ya había oído que no estaba a la altura y aún así la disfruté, hubo cosas que me gustaron, pero vamos, que no fue lo mismo ni por asomo, eso es cierto. Una pena que a ti te decepcionara tanto jaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Nada hombre, los tochos siempre son bienvenidos jajaja. En cuanto a La casa de las noches rotas, incluso aunque los personajes me flaqueen y fallen, es una lectura bastante ligerita y muy interesante, por lo que lo recomiendo de todas formas. Se lee bastante rápido y la trama engancha un montón, aunque a veces puedas rodar los ojos porque las protas son un poco estúpidas jajaja. Pero eso, es una buena lectura aun así, así que si te llama la atención, te animo a que le des una oportunidad. Además, que yo sepa no es un libro muy conocido, así que me alegra que tenga un poquito de difusión.

      Estoy de acuerdo con lo que dices de El priorato. Un muy buen libro, pero hay capítulos muy densos que se hacen bastaaaante cuesta arriba y en esos momentos me costaba avanzar. No porque no me interesara lo que me estaba contando, que sí lo hacía, sino porque pasábamos de escenas de acción a, de repente, capítulos en los que no pasaba nada. Y teniendo en cuenta que es un libro tan largo, eso a veces juega poco a su favor. Pero como sea, la lectura me gustó un montón, así que estoy contenta.

      Respecto a El tiempo contigo y Your name tienes razón, es que son dos pelis que nada tienen que ver. La animación es alucinante, marca de la casa, pero a mí la historia me flojeó bastante. Sabía que no debía compararlas, pero como la premisa de la que parten es un poco similar y tal y como están construidas también, me resultó inevitable pensar en Your name todo el rato... Quizá si no hubiera tenido la estela de Kimi no na ha en mi cabeza, habría disfrutado más la película, quién sabe.

      ¡Gracias por el tocho comentario! Estas cosas me encantan jajaja. Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Espero que estos meses que vienen puedas leer más. Yo tengo que reconocer que la cuarentena y el haber acabado la carrera ha hecho que lea más de lo normal, pero hay gente a la que le ha afectado para mal. Te deseo buenas lecturas en los próximos meses.

    Oh, y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por comentar y por quedarte, eres bienvenida <3 <3 Qué envidia, a mí el estar terminando la universidad ha hecho lo contrario, que apenas haya tocado un libro. Pero siento que poco a poco estoy recuperando el ritmo, así que pienso compensar durante el verano. Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó el vídeo y como siempre te dejé un comentario en él. ;)
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara, me hace muchísima ilusión ver tus comentarios en los vídeos, te lo agradezco de corazón <3

      Eliminar