-->

sábado, 26 de septiembre de 2020

YOUTUBE: ¿Por qué deberíamos ver la serie de Netflix de Memorias de Idhún?

Como algunos quizá ya sabréis, el día 10 de septiembre Netflix estrenó la primera temporada del anime basado en Memorias de Idhún, la icónica trilogía de la autora española Laura Gallego. Desde que salió a la luz el primer tráiler no ha estado exenta de polémica y en este vídeo quiero hablaros en profundidad no solo de la serie y de lo que ocurrió en torno a ella, sino también de la autora y de la propia historia en sí. Además, al final del vídeo os doy motivos objetivos por los que, a mi parecer, todo aquel que disfrute de la literatura juvenil debería ver esta serie como apoyo no solo a Laura Gallego, sino, en general, a que se fomente la literatura mediante este tipo de proyectos.


¿Qué opináis? ¿Habéis visto la serie? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Aun no me he visto la serie, antes de hacerlo me gustaría leerme los libros en los que está basada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Likur! Espero que los disfrutes mucho si al final te pones a ello :D

      Un besito, gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Hola, tengo a Laura Gallego muy pendiente. Creo que empezaré por los libros antes de ir directamente a la serie. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tú te lo pierdes >:( Es broma, espero que te animes algún día a darle una oportunidad porque de verdad que es una gran autora <3

      Un besito, gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Es una autora que quiero leer. Seguramente esperaré a leerla antes de ver la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Espero que la disfrutes mucho, tanto a la autora como a la serie :D

      Gracias por comentar, un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
    Esta serie era una de esas que llevábamos tiempo esperando, así que me alegro de poder disfrutar de ella ahora mismo :), aunque del doblaje...
    Eso sí, como los libros no hay nada ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! El doblaje es una aberración, pero menos mal que siempre existe la opción de verlo en otro idioma jajaja. Toda la razón del mundo, nada supera a los libros!

      Un besito <3

      Eliminar