-->

jueves, 12 de marzo de 2015

De ahijadas... ¡a madrinas!

Hola, hola, queridos lectores. Como ya sabéis, hemos llegado (y superado) los 100 seguidores. Esto es motivo de alegría y satisfacción por un lado, y motivo de tristeza por otro ya que nuestra madrina Green Eyes del blog La dulce agonía de leer se convierte en ex-madrina :( Así que desde esta entrada queríamos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotras y lo que nos ha ayudado a crecer. Ella tiene también "culpa" de nuestro éxito. ¡Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación! Ha sido un verdadero placer ser tus ahijadas. Y, por supuesto, vamos a seguir teniendo su banner por el blog para que pinchéis en él y la conozcáis.




Como bien dice el título, queremos recompensar de alguna forma el apoyo que hemos recibido por vuestra parte. Así pues, hemos decidido ser ahora nosotras las que amadrinemos. Como las administradoras del blog somos dos, (Devi y yo) y esta iniciativa permite la opción de tener hasta dos ahijados, hemos decido adoptar a dos blogs distintos, uno cada una. Por supuesto, tanto Devi como yo estaremos al tanto de los ahijados de la otra, pero de esta manera nos repartimos el trabajo y somos más eficaces. Aunque en nuestra columna de la izquierda tenéis el banner de la asociación y podéis acceder a él para ver las condiciones, os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo si tenéis dudas.


Como madrinas nos comprometemos a:

  • Ayudar a nuestro ahijad@ en lo que necesite y esté en nuestra mano (no pidáis imposibles)
  • Dar publicidad
  • Realizar actividades conjuntas (entrevistas, lecturas...)
  • (Opcional) Crearos un banner (si aún no lo tenéis) para que enlazaros a nuestro blog y a cualquier otro sea mucho más cómodo (no somos expertas en diseño, no pidáis mucho D: )

¿Cómo vamos a elegir ahijad@s? De una forma muy sencilla. Todas aquellas personas que nos quieran tener como madrinas deben enviarnos un correo a notodoesfantasia@gmail.com con el link de vuestro blog y una breve descripción del mismo. Entre los candidatos, Devi y yo elegiremos uno cada una, aplicando para ello nuestro criterio personal. ¡Pero tranquilos! Aunque elijamos solo dos, haremos una entrada publicitaria para todos los que habéis participado. Cuando termine el plazo para mandarnos vuestra solicitud, publicaremos una entrada con todos los blogs, su banner y la breve descripción que nos habéis proporcionado. De esta manera, tendréis un poco de publicidad por nuestra parte. ¿Qué os parece? Una vez que hayamos escogido a nuestr@s ahijad@s, rellenaremos la solicitud de la iniciativa.

El plazo para solicitarnos como madrinas comienza hoy y finaliza el día 5 de abril.

¡Esperamos que seáis muchos los que nos queráis como madrinas! Lo haremos lo mejor que podamos :3 ¡Gracias!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por esos 100 y ahora mismo pasa a ver los blogs ahijados >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a un premio, pásate por mi blog para verlo, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ante de todo enhorbuena por vuestros ya mas de 100 seguidores. me parece genial que sigais con esta iniciativa, pero ahora con un papel distinto: el de madrina. Estare atento a vuestros futuros ahijados.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Queremos ayudar a blogs pequeñitos a que crezcan igual que han hecho por nosotras. Es un placer seguir con esta iniciativa <3

      Gracias también por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso <3

      Eliminar
  4. Os he dado publi porque otra cosa no puedo hacer jajaja la verdad es que me parece una idea super guay y espero que se apunte mucha gente y escojais a los mejores ahijados. Yo lo que suelo hacer es volverme loca y hacer un excel cuando rondo los 100 seguidores para saber a quién adoptar xD
    ...
    tendré que volver a hacerlo con delirios.
    Qué pereza.
    ¡Un besazo dragona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres la mejor más mejor del mundo entero, Gema. Lo del excel ya es un poco maniático del orden, eh? xDDD ¡Ánimo con Delirios! Eres madrina doble jajaja.


      Un beso enorme, vikinga <3

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Yo hace poquito que me apunté a la iniciativa como madrina, y hoy he presentado a mis dos ahijadas.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ánimo con tus ahijadas :D

      Eliminar
  6. felicidades por vuestro 100 seguidores y suerte para los que se presente, nunca fui ahijada y no tengo , pero bueno es una buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Y suerte con encontrar a vuestras ahijadas! <3

    ResponderEliminar
  8. Crecen tan rapido :´3 espero que consigan un@s ahija@s tan maravillos como ustedes :3
    Fue un honor para mi ser su madrina
    Un beso enorme a cada una!!!
    Les deseos un monton de seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros sí que fue un honor tener una madrina tan genial como tú ;___; Disfrutamos mucho siendo cuidadas por ti y nos da pena en parte dejar de ser tus ahijadas. Te queremos mucho las dos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vengo del blog de vuestra ex-madrina y quería conoceros! Me quedo por aquí!

    Espero que tengáis mucha suerte con vuestra ahijada!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Muchas gracias por tus ánimos <3

      Eliminar