-->

sábado, 18 de junio de 2016

Día musical: La vida es sueño

¡¡Llega el veraaaaano!! Y con él, los temazos más irreverentes, absurdos y pegadizos, esas canciones que son una porquería (y eres consciente de ello) pero, a su vez, eres incapaz de sacar de tu cabeza y tarareas cuando menos te lo esperas. Sin embargo, hoy quiero traeros una canción que me parece muy original, protagonizada por Berto Romero y Ana Morgade. Sí, habéis leído bien.

Los jóvenes de hoy en día no leen clásicos. Esto es un hecho. Desde el colegio, hemos aprendido que este tipo de lecturas son un coñazo infumable y al ser obligatorias, no nos hace mucha gracia (yo detesto a la mayoría a pesar de ser de hispánicas, pero sí es cierto que he descubierto pequeñas joyas). Por eso, esta iniciativa me pareció genial, pues han fusionado reggaeton con obras de Calderón de la Barca, Sor Juana Inés de la Cruz y Cervantes, en un nuevo ritmo denominado "electrobarroco". Me parece una idea original y divertida y disfruté mucho con el vídeo. ¿Lo conocíais? ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario