-->

viernes, 19 de enero de 2018

Sorteo de "El arte de morir dos veces" de Alonso Barán

¡Buenos días seguidores! Hacía mucho que no os traía un sorteo y  ya iba tocando. En esta ocasión, sorteamos la nueva novela de Alonso Barán, El arte de morir dos veces. Os dejo la ficha técnica y, más abajo, las instrucciones que tenéis que seguir para participar.

Título: El arte de morir dos veces

Autor: Alonso Barán

Editorial: B DE BOOKS (grupo editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)

Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir, 

Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo.

Número de páginas: 688.

Ebook: precio con IVA: 3.99 €

Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17 €

Sinopsis: Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  
Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.
Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia. 
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

BASES


  • Se sortea un ejemplar del libro EL ARTE DE MORIR DOS VECES, firmado por el autor, entre los seguidores de los blogs adheridos a esta promoción. Las bases completas para el sorteo se encuentran en: https://www.sorteosrt.es/sorteo.php?id=2517
  • El ganador debe ser seguidor de este blog y, opcional, de otros blogs que participen en la promoción. Si eres visitante, no puedes participar.
  • Los gastos de envío del premio serán gratuitos para el ganador dentro del territorio español (Península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 
  • El sorteo tendrá una duración de un mes, terminará  el 8 de febrero de 2018 a las 00:07 (hora peninsular de España), el ganador lo anunciará Sorteos RT en su web https://www.sorteosrt.es/
  • Para participar el concursante deberá retuitear un tweet específico desde la cuenta de Twitter del autor: @alonsobaran. Podéis encontrar el tweet aquí.

Y eso es todo. Fácil, ¿verdad? Os animo a participar y a tener la oportunidad de leer a este fantástico autor ^^


1 comentario: