-->

sábado, 21 de noviembre de 2020

YouTube: Japón para principiantes. Cultura, arte, historia

¡Un sábado más, un vídeo más! Me hace mucha ilusión este vídeo porque llevo desde hace un tiempo planeándolo y porque aúna dos de mis pasiones: los libros y Japón. Con este vídeo inicio una nueva serie en el canal donde os iré trayendo recomendaciones literarias sobre Japón, ya sea de literatura japonesa como tal u otros libros que hayan sido escritos sobre el país, pero no necesariamente por autores japoneses.


¿Y a vosotrxs qué, os gusta Japón?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el vídeo, y me parece una idea genial. A mi también me encanta Japón y todo lo que tiene que ver con él, pero hasta ahora lo que es leer libros solo he leído uno ambientado ahí, así que me llevo tus recomendaciones apuntadas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Likur! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :D Espero poder recomendaros muchas cositas más <3

      Eliminar