-->

sábado, 4 de julio de 2015

Book tag: el sacrificio de los libros

Husmeando por las últimas publicaciones de los blogs, encontré este book tag en el blog Yurika Sekai y me pareció super curioso y divertido. Además es bastante cortito y se hace enseguida. ¡Allá vamos!



El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte? 


No lo he dudado ni un momento. No sé si quizá está sobrevalorado, pero al menos sí que ha tenido una promoción exagerada. Creo que lo leí porque me harté de verle en todas partes y al final no pude evitarlo.


Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


El primero de "La Casa de la Noche" me gustó, pero a partir del segundo, buf.



El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


¿Puede existir un libro más infumable que este? Yo creo que no.


Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


La portada me pareció preciosa y la sinopsis curiosa. Pero no pude con él. Las excesivas descripciones me tiraban para atrás y me aburrí tanto que lo tuve que abandonar por imposible. Quizá algún día lo retome, pues han pasado años desde que lo leí por primera vez y creo que ahora


Y vosotros qué, ¿cuales sacrificaríais? <3