-->

jueves, 19 de noviembre de 2015

Animes abandonados #1

Revisando mi lista de animes, me he dado cuenta de que tengo bastantes abandonados y algún que otro en las sección de "viendo actualmente", pero que en realidad es como si también los hubiera dejado a medias, puesto que siguen ahí pero no he vuelto a ver ningún capítulo, ya sea porque no me apetece seguirlos y me da pereza, o porque hay otros que me resultan más atractivos. Sea como fuere, os voy a explicar cuáles he abandonado y por qué.


                         Zetsuen no Tempest                      


Pintaba interesante, y mi curiosidad se dirigió hacia ella por sus dos protagonistas, dos chicos atractivos con los cuales había cierto shipping, aunque la serie no es yaoi. Todo comienza cuando la hermana de Mahiro (el rubio) es asesinada misteriosamente. Este decide investigarlo por su cuenta y desaparece, reapareciendo poco después, llamado por una bruja que ha sido abandonada en una isla desierta. Mientras tanto, una extraña epidemia asola la ciudad. Esta maga hace un trato con Mahiro, si la liberan de su prisión ella le ayudará a encontrar al asesino de su hermana. Acepta y con la ayuda de su mejor amigo Yoshino se pone a ello. Aguanté hasta el capítulo 12 de 24, pues aunque al principio la historia me enganchaba y tenía buen argumento, según se van descubriendo más secretos parecía que no tenía ni pies ni cabeza. La mitad de las veces no entendía las deducciones que hacían ni el sentido que tenían ciertas averiguaciones. Y como no veo anime para sentirme torturada por la irracionalidad y menos para no comprender qué demonios está pasando, mis ganas por continuarla iban descendiendo, así que me rendí y ahí se quedó.


                         Diabolik Lovers                      


Los harem/otome no suelen entusiasmarme al no ser que las fujoshis ataquen y conviertan a todos los chicos en gays y los líen entre ellos (ejemUtanoprincesamaejem). Sí, soy una perturbada fanática del yaoi. Lo que más me llamó la atención de Diabolik Lovers fue el diseño de personajes, gótico, siniestro, salvaje. Además, me parecían tremendamente atractivos.

Comenzamos con una protagonista (Yui), tonta y pavisosa como ella sola. La típica niña buena, pánfila, que atrae por algún misterio a los chicos guapos, y que puede ver espíritus y seres sobrenaturales. Se tiene que cambiar de colegio por el trabajo de su padre y allí terminará viviendo en una residencia de estudiantes con seis apuestos chavales que resultan ser vampiros. Estas criaturitas son sádicas y su único deseo es chuparle la sangre a Yui como si se les fuera la vida en ello. Por supuesto, Yui se resiste pero tampoco te creas que tanto porque claro, que te succione el cuello un tío buenorro pues tiene su puntillo. Pero la serie no solo va de eso, sino del por qué Yui ha acabado rodeada de vampiros y, por supuesto, la historia que se esconde tras ellos.

En este género, siempre hay alguno de los chicos que me suele gustar o que destaco por encima del resto. Pero no ha sido el caso. No he soportado a ninguno. Hay uno egocéntrico que se cree una especie de dios; al niño malcriado y tocanarices que es el más siniestro y al que menos he soportado; el pervertido que parece querer comerse algo más que su cuello; el pasota que se pasa el día durmiendo y al que le da igual todo; el que solo piensa en las reglas y es el más frío; y el delincuente marginado. Ninguna de sus personalidades me ha gustado, he detestado a cada uno. Así que entre que no tragaba a la protagonista lerda y que los vampiros me ponían de los nervios, la abandoné en el capítulo 9 de 12 porque no podía más. Eso sí, el diseño me encanta.


                         Little Busters!                      


Es un anime normal y corriente sobre la vida de unos estudiantes en el instituto que deciden aprovechar su último año para formar un club de béisbol. Honestamente, no sé por qué la dejé a medias porque me estaba gustando.

Cada personaje tiene una personalidad marcada y una característica que lo hace "único" dentro de la serie y que aporta algo a ese grupo que han creado. De un día para otro perdí el interés porque me daba la sensación de que no avanzaba, de que todo el rato era lo mismo. Como suelen ser las colegiales, no tiene apenas acción y en realidad no tiene nada que la haga especial, al menos para mí. Sé que ha recibido muy buenas críticas y que la gente habla muy bien de Little Busters!, pero a mi no consiguió llamarme demasiado la atención. Así aunque empecé a seguirla a buen ritmo, me quedé en el capítulo 7 de 26. Encontré otros animes que me apetecía más ver y al final lo fui dejando hasta que no tenía sentido retomarla. Más que nada porque probablemente no me acordaría de lo que había pasado en los episodios anteriores.



¿Coincidís en alguno? ¿Os habéis terminado alguno de los que he mencionado? :)

3 comentarios:

  1. Bueno la de diabolik lovers vi la primera temporada por su diseño, pero no se si soporte una temporada mas de una protagonista estupida
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Diabolik lovers lo he visto y coincido con la descripción de Yui, es insoportable y no hay quien la trague. Aún así estoy viendo la segunda temporada, pero solo por los protagonistas y no creas que ha mejorado algo... Por cierto, mi mejor amiga también es una perturbada fanática del yaoi jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bellezas!!
    A mi me encantó Diabolik lovers *-* exepto por la protagonista D: demasiado pendeja para mi gusto
    Aunque amé al vampiro protagonista *--* ( No recuerdo su nombre xD )
    Un beso a ambas!!

    ResponderEliminar