¡Buenos días! He visto este tag en el blog de mi ahijada La chica que escribía música (tenéis que visitarla) que consiste en hacer lo que nos piden y dividirlo en 10 días, como retos son. Aunque ella lo ha comprimido en menos días, yo voy a respetarlo tal y como viene para que no sea demasiada información de repente :)
Diez razones por las que amas tu blog
- Puedo compartir mi opinión con los demás y los lectores pueden comentar si están de acuerdo o no y por qué.
- Gracias a pelearme tanto con el HTML para quedar "satisfecha" con el diseño, he podido refrescar mis conocimientos y aprender bastante.
- Es una oportunidad genial para seguir otros blogs y mediante sus reseñas, conocer nuevos libros que, quizá, yo no habría encontrado por mi misma.
- Me obliga a ser constante, algo que me suele resultar imposible. Es más, el blog es lo poco constante que tengo ahora mismo que no sea una obligación.
- Hace tiempo que no escribo fanfics, así que el blog me ayuda de alguna forma a no perder el ritmo de escritura y a mejorar mi expresión.
- Me encanta saber que hay gente que me lee y que puede encontrar interesante lo que publico.
- He descubierto muchas cosas nuevas, como los tags, los booktubers...
- Tengo total libertad puesto que es mi espacio y nadie me dice lo que tengo o no que hacer, por eso puedo escribir lo que quiera, como quiera y cuando quiera (siempre con criterio, claro).
- Puedo mirar post antiguos y comprobar en qué he mejorado y qué me queda por mejorar.
- Cada día es una sorpresa y un aprendizaje nuevo, ya que no sé qué me voy a encontrar en los blogs a los que sigo y muchas veces ni yo misma sé que voy a hacer en mi propio blog.
Y eso es todo por hoy :)
Es un reto muy chulo, yo también lo estoy haciendo :D
ResponderEliminarLo de ser constante también va por mi parte, sobretodo aprendes muchísimas cosas ¡Saludos!
¡Me gusta!
ResponderEliminarHaces bien amando tu blog por todos esos motivos ;)