-->

viernes, 11 de diciembre de 2015

Desafío: 10 días #3

¡Hola~! Sé que estas semanas he estado un poco ausente, pero ando con otro proyecto entre manos y estoy tan centrada que no me paso mucho por el blog jaja.

¡Estoy muy contenta porque este fin de semana es Expocomic! ¡Yeeei! ¿Vais a ir? Yo sí y los dos días de cosplay, para ir super cómoda jeje. Os dejo el tercer día del desafío, ¡ya queda menos!

Primera parte aquí y segunda parte aquí.









Ocho maneras de ganar tu corazón



  • Pizza
  • Que me lleven a una librería y me digan "elige los que quieras, pago yo".
  • Regalándome cualquier cosa de mis animes favoritos.
  • Un viaje largo a Japón. Muy largo.
  • Un masaje de espalda/pies.
  • Dejándome dormir hasta la hora que quiera sin molestarme.
  • El musical de El Rey León.
  • Yaoi.

¿Y a vosotros cómo os conquistan? :)

1 comentario:

  1. ¡Hola, cielo! Te he nominado al book tag "Best Blog"

    ¡Un besote grandote! <3 <3 <3

    http://elportalalamagia.blogspot.com.es/2015/12/blog-tag-best-blog-tag.html

    ResponderEliminar