-->

domingo, 26 de junio de 2016

"Maldición de hada", Sara Herreras Castel

¡Hola, lectores! Hace unos días os traje la ficha de Librepensamiento de Alonso Barán y hoy os traigo la promoción de la nueva novela de Sara Herreras, la segunda parte de su saga Destino de Hada :)

Me llama muchísimo la atención, ¿y a vosotros? :D



Título: Maldición de hada (Destino de hada #2)

Autora: Sara Herreras Castel

Saga: Destino de hada

Editorial: ¿?

Año de publicación: 2016

Páginas: ¿?

Sinopsis: Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro. Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quién confiar. Al mismo tiempo, su hermana, Hannah, será su mayor aliada y enemiga. 

El corazón de la joven Libélula se verá dividido entre el amor y el deber, encadenada. Rodeada por sus enemigos. Sin poder superar sus más profundos temores. Viviendo con miedo.

Su destino como la guardiana del bosque le llevará de nuevo lejos de Adarathiel, para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro del reino de las hadas de Cenystel.
Pero su nuevo reto será su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y a sí misma. 

Una maldición pesa sobre su alma y cada paso será una dura prueba que deberá superar.
Su viaje no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario