-->

jueves, 8 de septiembre de 2016

Book Tag: Pokémon Go

Vi este BookTag en el blog de Beatrice Mercer y me pareció super chulo y colorido, así que me he animado a hacerlo. ¡Espero que os guste!




El libro que empezó tu amor por la lectura
La verdad es que tengo dudas. No recuerdo si fue Laura Gallego con Crónicas de la Torre o los libros de Flanagan. Lo que sí sé es que fue durante el instituto. Leo desde pequeña, pero fui consciente de mi amor por la lectura durante esa época.
Un clásico que siempre querrás
Le tengo especial cariño a La Regenta, uno de los pocos clásicos españoles de lectura obligatoria que me gustó.

Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Hay muchos que he leído de madrugada porque era incapaz de dormir sin saber qué va a pasar. Voy a escoger Soy tu primera vez, de Laurie Elizabeth Flynn que ha sido el último que me ha tenido hasta las 3.

Tu OTP literario
Soy muy pesada y siempre digo Malec porque es la primera OTP que me ha marcado de verdad. Pero en esta ocasión escogeré a Dana y Kai de las Crónicas de la torre, porque sufrí muchísimo con ellos y les tengo cariño.

Un libro que te leíste muy rápido
El último que me leí en un suspiro fue Un monstruo viene a verme. Es una historia corta y entrañable.

Una saga de la que nunca te cansarías
Esto es complicado porque soy la primera que odia que alarguen las sagas como un chicle porque al final se repite todo el rato lo mismo y termina siendo puro relleno. Pero si tuviera que elegir una, quizá Cazadores de sombras.
Una novela debut por la que estás muy emocionado
Los días que no separan de Laia Soler me parece magnífica.


Una saga que a pesar de todo quieres leer
Percy Jackson. Le cogí manía porque todo el mundo hablaba de ella, pero aun así me gustaría probar a ver qué tal.
Un libro cuya publicación esperarás toda la vida
Voy a elegir las Crónicas lunares. Están publicados todos en inglés pero en España estuvo paralizado hasta que hace poco Montena anunció que lo retomaría. Esperemos que sea cierto.

Un libro/saga que fue una completa sorpresa
Las carreras de Escorpio. Nunca había leído a la autora y, de hecho, no es de sus libros más conocidos. Tampoco tenía ni idea de qué trataba y aun así, me encantó.

Un autor al que comprarías sin dudar
 Madeline Miller. Solo tiene un libro publicado (La canción de Aquiles) pero me transmitió tantísimo y estaba tan cargado de bellas emociones, que si algún día decide publicar otro, lo compraré sin pestañear.

Una edición coleccionista que desearías tener
Me encantan las ediciones de tapa dura y que vienen con extras con los que no cuenta la edición original. La edición de Harry Potter en la que juntas los lomos y aparece Hogwarts me parece preciosa y quedaría genial en mis estanterías.

Un libro por el que perdiste el interés porque todo el mundo habla de él
Antes he mencionado Percy Jackson en una opinión similar. En esta ocasión, digo After. No solo porque todo el mundo hable de ello, si no por los múltiples tintes machistas.


Un libro que te recuerde a otros pero que de todas formas ames
Moriré besando a Simon Snow tiene claras reminiscencias a Harry Potter, pero es que es un libro maravilloso.


Un libro/saga que no has empezado debido a su longitud
De Cazadores Oscuros me leí el primero por recomendación (que es una basura) y solo con ver todos los que son, me dio una pereza tremenda y ahí se han quedado.


¡Y eso es todo! Es largo pero divertido.
¿Coincidimos? ^^

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro que te hayas animado a hacer el booktag, me hace muy feliz!! Yo también quiero leer Percy Jackson porque todo el mundo habla bien de la saga, pero no me animo aún. Y Malec... OMG! Tengo un problema con esta parejita, son demasiado alsdjd. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pude evitarlo, era demasiado genial <3 Buf, es que Percy Jackson es de esas sagas que dan pereza xD MALEC al poder. Es que son demasiado, por favor <3

      ¡Un beso! Gracias por comentar :D

      Eliminar