-->

viernes, 3 de marzo de 2017

Reorganización del blog

¡Qué tal, lectores! Hoy os vengo una entrada cortita y explicativa acerca de unos pequeños que he hecho en el blog, concretamente en el menú. Hasta ahora, el apartado "Otras secciones" era una especie de cajón de sastre. A parte de los subapartados de "Videojuegos" y "Fanfics", al pinchar en el título del apartado principal aparecían todas aquellas entradas que no sabía dónde encuadrar.

Cuando tenía que buscar yo misma alguna entrada concreta, me resultaba caótico por lo que pensé que, a vosotros, os lo parecería más aún. Así que me decidí a organizarlo un poco. Planeo introducir más cambios en este sentido, pero de momento os comentaré los que están ya implementados.

He añadido varias secciones nuevas: Book Tags y Reflexiones. En esta última incluyo esas entradas en las que hablo de, por ejemplo, los clichés de la novela erótica, juvenil, libro en papel vs ebook... En general, son entradas dedicadas a una opinión personal acerca de un tema relacionado a su vez con el blog y el contenido del mismo. Espero poder escribir más de este estilo porque con algunas me divierto bastante.

Por último, dentro de la pestaña "Otras secciones" he incluido una sección de Cadena de libros, donde se recogen todas mis proposiciones para esta iniciativa del blog Estantería compartida. De momento estas son las secciones que están más activas en el blog, pero quizá en un futuro me plantee abrir pestañas para otras como recomendaciones literarias, animes abandonados y demás.

¡Y eso es todo! Feliz fin de semana ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que hayas reorganizado el blog! Me voy a pasar a ver las secciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Roxana! Un placer que te pases por aquí :D

      Eliminar