-->

miércoles, 30 de octubre de 2019

Después de un año... ¡el blog se reactiva!

¡Hola de nuevo, soñadores! Sí, sé que dejé el blog más de un año sin actualizar pero tiene una explicación. Durante este tiempo me tuve que ir al extranjero por cuestiones de estudio y entre unas cosas y otras, se me olvidó por completo escribir un post explicativo de por qué el blog iba a estar tanto tiempo parado. Y allí, no tenía apenas tiempo para escribir. No solo eso, sino que tampoco leí, por lo que, aunque pudiera subir alguna entrada, no tenía mucho sentido si mi hábito de lectura estaba completamente paralizado.

Llevo unos meses pensándolo y lo cierto es que hecho de menos volver a reseñar. He recuperado (más o menos) el ritmo de lectura y me apetece volver a compartir con todos vosotros mis impresiones. Es cierto que no sé todavía con cuanta asiduidad podré estar por aquí ni cuándo voy a tener un rato libre y tranquilo para ponerme delante de la pantalla y escribir. Principalmente porque es mi último año de carrera y eso significa... sí, señores, significa TFG. Por lo que gran parte de mis lecturas estarán referidas a mi tema de investigación. Sin embargo, si considero que alguna de ellas es divulgativa o interesante, podría traerla al blog para que en el caso de estar interesados le echéis un vistazo.

Y creo que eso es todo por ahora. Que Kurenai vuelve al blog, a darle vidilla a esto, a seguir compartiendo con vosotros mi afición y mis opiniones. Espero no volver a tener parones (o al menos no tan largos) y que sigáis por aquí conmigo. ¡Gracias por leerme!



2 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Es honor volver a leerte!! Qué bien que hayas decidido volver, no siempre se puede dedicar tiempo a lo que queremos hacer, así que por eso es genial que vuelvas a tener ese tiempo y entusiasmo. Aquí te recibimos con los brazos abiertos ^^
    Por lo de la incertidumbre de no saber cuántas reseñas podrás subir y x tiempo, tranquila, no te agobies que acabas de reactivar el blog ;). Todo pasito a pasito. Yo por ejemplo no me doy ningún horario, más o menos 2 reseñas al mes, aunque leo más de lo que publico pero cuando lo hago es con ganas, nada de hacerlo obligado. Hay muchas gente que ha dejado el blog por eso, y yo ciertamente lo dejé varias veces, la primera vez por esto que te comento y la segunda más bienes que no me apetecía sin más.
    Bueno, no me enrollo... xD Publica cuando y como quieras, la carrera es lo primero, yo dejé la TFG para el año que viene ^^'
    Un, abrazo, besitos... nos leemos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celaena! Yo también estoy muy contenta de volver, muchísimas gracias por tu comentario <3 Te entiendo perfectamente. Aunque me gusta mucho el blog, requiere mucho trabajo y hay veces que simplemente no te apetece porque no te ves con ganas o porque prefieres dedicar tu tiempo libre a descansar, no a planear reseñas o nuevo contenido. A mi eso me pasa muchas veces. Espero que esta sea la última vez que deje el blog desactivado. Me lo quiero tomar con mucha calma, con la suficiente como para no abandonarlo otra vez y para no agobiarme.

      Muchísimas gracias por comentar, de verdad, me hace mucha ilusión <3 Un beso!

      Eliminar