-->

miércoles, 11 de diciembre de 2019

¡Sorpresa! ¡Nueva colaboradora!

Hoy estoy muy contenta porque os traigo una noticia que me hace mucha ilusión. Y es que a partir de ahora, después de mucho tiempo, habrá una personita nueva ayudándome con el blog. No solo se dedicará también a subir reseñas, sino que vamos a abrir una nueva sección titulada "Teoría literaria" donde irá hablando de ciertos aspectos de la literatura que nunca hemos comentado por aquí y que esperamos que os gusten. Será una sección diferente a lo que he ido publicando a lo largo de los años y me parece muy interesante. Ampliaremos la información más adelante. Y ahora os dejo con Daffo, la nueva chica del blog, para que se presente ella misma <3


  • Daffo
¡Hola a todo el mundo! ¡Soy la nueva, Daffo! La verdad es que cuando Kurenai me dijo que si quería participar en este blog me hizo mucha ilusión, no solo por la posibilidad de hacer reseñas y compartir mis pensamientos sobre lo que leo, sino también por la oportunidad de hablar de un tema que me apasiona: la literatura en sí… ¡Y de ahí sale el apartado de “Teoría Literaria! El nombre es un poco inventado, pero como ha dicho mi compañera tratará de ciertos aspectos de la literatura y escritura que no se suelen tratar, desde arquetipos de personajes hasta la profundización en temas recurrentes en las distintas corrientes literarias. ¡Espero que os guste! 

Otras cosas sobre mí… me gusta mucho leer (obviamente), sobretodo libros pertenecientes a los géneros de YA y fantasía, así que supongo que la mayoría de mis entradas tendrán algo que ver con eso. ¡También suelo leer mangas y cómics (sobretodo de Batman)! Qué más, qué más… me suelo enrollar tanto hablando como escribiendo, soy algo despistada y muy fácil de entretener. Me encantan las cosas como el worldbuilding, los sistemas de magia, los personajes secundarios y moralmente grises… y los libros largos. También prefiero los perros a los gatos y creo que el té es superior al café. Ah, y la pizza sin piña, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario