-->

martes, 9 de junio de 2020

¡El blog estrena canal de Youtube!

¡Por fiiiin! Como veis en el título, por fin me he animado a abrirle un canal de Youtube al blog. Llevaba mucho tiempo con esta idea rondándome por la cabeza, pero entre unas cosas y otras o no tenía tiempo o no me atrevía. Que mi cara circule por ahí no es algo que me haga gracia, pero al mismo tiempo sentía que el blog necesitaba un empujoncito y que había ciertos temas que podían ser mucho más amenos y dinámicos en forma de vídeo que simplemente escritos por aquí.


Espero que os animéis a suscribiros y que el contenido os interese. Intentaré ser bastante constante con este tema porque editar vídeos es algo que me divierte mucho y hablar sobre libros es otra de mis cosas favorita. Nos vemos en el próximo vídeo ;)




2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el canal! Me acabo de suscribir. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, a ver qué tal se me da esta aventura <3

      Eliminar