-->

sábado, 18 de julio de 2020

YOUTUBE: Libros que conocí por casualidad y que me encantaron

¡Feliz fin de semana a todxs! Hoy os traigo un vídeo donde os hablo de una serie de libros que encontré de pura casualidad navegando por internet. Libros de los que no había oído hablar, ni conocía de nada ni había escuchado críticas, pero que me llamaron la atención ya sea por la bonita portada, por la sinopsis o por ambas. Así pues, aquí os dejo una recopilación de algunos de esos libros. Puede que los conozcáis o puede que no, así que echadle un vistazo al vídeo para salir de dudas y ver mis recomendaciones ;)

Ya sabéis que si os gusta el contenido me hacéis un gran favor suscribiéndoos, dándole a like y, si queréis, comentando, que me hace mucha ilu 💖 Espero que os guste!




6 comentarios:

  1. Hola.
    Yo igual que tu, he descubierto unos libros maravillosos por casualidad. Es una de las cosas buenas que tiene internet.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues solo he leído la novia maldita y la verdad es que me gustó más bien poco xD Tomo nota de algunas de tus recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué lástima, la verdad es que a mí me gustó bastante, me pareció muy original hehe. Un beso y gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Kurenai! No conocía ninguno de los libros que has mencionado, pero me los llevo apuntados. Creo que el que más me llama la atención es Compañías Silenciosas, me atrae mucho ese tipo de temática 😊

    Gracias por las propuestas y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Muchas gracias por comentar, me alegra que te llame la atención. Espero que te lo leas y te guste tanto como a mí.

      Un besazo <3

      Eliminar