-->

sábado, 19 de septiembre de 2020

YOUTUBE: Recursos gratuitos para escritores

¡Hola a todxs! ¿Os gusta escribir? Muchas veces la pasión por la lectura va ligada a la pasión por la escritura, como es mi caso. Por eso, llevo un tiempo buscando los mejores métodos para que me puedan ayudar en mi proceso de escritura y me hagan esto un poquito más fácil. Por eso, en este vídeo he decidido compartir con vosotros recursos completamente gratuitos que me ayudan a escribir. En esta primera parte os hablaré de materiales que os ayuden a planificar vuestra historia:



¿Los conocíais? ¿Tenéis algún recurso que queráis compartir? 😊

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos. La verdad que es cierto que a las personas que nos gusta leer pasamos de a probar con la escritura. Yo, por ejemplo, no soy nada constante con la escritura y así no se puede llegar a buen puerto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco soy muy constante con la escritura, en parte por eso me busqué las mañas para encontrar aplicaciones y métodos que me ayudaran a tomármelo un poco más "en serio" jaja.

      Gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  2. Hola gracias por los consejos y tienes razón en lo que comentas a mí me gusta escribir sobre todo poesía. Saludos

    ResponderEliminar