-->

lunes, 4 de julio de 2016

Book Tag: A medias

¿Cómo va ese inicio de semana? ¡Espero que bien! Este fin de semana apenas he pasado por casa y hoy me he tirado todo el día en la piscina, aunque me he tenido que volver antes de lo previsto porque nos ha caído una típica tormenta de verano :( Pero lo he disfrutado mucho y es lo que cuenta.

Toca entrada ligerita con un nuevo book tag, creado por En un mundo que no es el mío. ¡Gracias por la nominación! Como su propio título indica, iremos haciendo un recorrido por aquellos libros, sagas... que hemos dejado a medias por un motivo u otro. ¡Comenzamos!


1. Libros que dejaste a medias porque no te estaban gustando:




Pues el último que he abandonado ha sido Sin alas, de Muriel Rogers. Lo empecé con alegría puesto que me llamaba la atención tanto la portada como la trama. Aguanté menos de 100 hojas porque aunque la idea general era más o menos original, no me gustaba nada cómo estaba escrito y me estaba aburriendo soberanamente. No me quedaba muy claro qué sucedía en esa sociedad distópica ni cómo funcionaba el mundo y la verdad, entre el sueño que me estaba dando y que no me enteraba de nada, decidí rendirme.









2. Saga que dejaste a medias. Te leíste el primero o unos cuantos libros pero no la piensas terminar:





Mystic City. En principio, quiero continuarla porque solo quedan dos libros y no es tan horrible. Tan. Pero por ahora paso olímpicamente. Es demasiado cliché, y su historia de amor es obvia y típica, sin sorpresas. Sin embargo, la ambientación sí que me gustó, pero no es un punto lo suficientemente positivo como para que me dé ganas de seguir con ella de aquí en un futuro próximo. A menos que me quede sin lecturas, que no es el caso.








Seraphina. El libro no me disgustó especialmente, pero sí me resultó caótico y con una trama poco interesante. La sociedad que crea la autora es interesante, sin embargo el mundo es complicado, la novela está plagada de términos que pueden despistar y me resultó muy difícil entender qué estaba ocurriendo, por lo que la lectura se me hizo lenta y pesada, ya que no me apetecía leer algo que no comprendía. Es una bilogía así que supongo que en algún momento leeré la segunda parte, pero me echa mucho para atrás.






3. Sagas que crees que vas a dejar a medias actualmente:

Pues en la actualidad no estoy siguiendo ninguna saga, solo libros autoconclusivos de los cuales espero no dejarme ninguno a medias, porque me están gustando bastante. Aunque sí que es cierto que Aristóteles y Dante descubren los misterios del universo me está aburriendo un poco.

4. Saga que te gustaría retomar algún día:

Estas las tengo claras. Por un lado, Crónicas lunares. Montena va a retomar su publicación en España y estoy ansiosa. Por otro, Cuentos de la luna llena, que se va a reeditar y se van a publicar el resto de libros. ¡Qué ganas!


¿Coincidimos en alguna? :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha parecido un Tag súper interesante y puede que me anime a hacerlo.
    La verdad es que me ha sorprendido lo de Seraphina, no lo he leído, pero había visto buenas criticas y mucha difusión. Aunque si es algo caótico te entiendo totalmente.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si lo haces, déjame por aquí el link que estaré encantada en echarle un vistazo! :D

      Sí, Seraphina es un buen libro, el problema es ese, el caos de explicaciones y tantos términos nuevos que aparecen y despistan.

      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me llamado la atención este tag así que quizá lo haga para mi blog <3 Y nada, que de todas las sagas que mencionas no he tenido el gusto de leer ninguna pero a Seraphina le tengo ganas así que no sé, quizá pronto me haga de una opinión propia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emmanuel! Pues si lo haces, ponme el link por aquí si quieres y le echo un vistazo ^^

      Con Seraphina te animo a que lo leas, porque es cierto que ha tenido críticas muy buenas y en realidad a mi me gustó, el problema fue que me costó introducirme en la historia y seguirle el ritmo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa!! Me alegra saber que al menos has dejado más de dos libros a medias xD No quería ser la única que tuviesen un sinfín de sagas abandonadas de la mano de Dios.
    Pues con Mystic City menuda sorpresa, sé que hay mucha gente que opina como tú en lo del cliché y yo sin embargo no dejé de sorprenderme y maravillarme con lo que pasaba ^^'. Pero el segundo decayó algo y tercero ya no veo el momento en que lo publiquen...
    Seraphina coincido contigo con mi bien sabes en mi tag a medias xD
    Y oh Dios... lo de Crónicas lunares no tenía ni idea. Sabía que está toda la saga publicada en latinoamerica pero no que por fin la iban a retomar en España. Es la mejor noticia del día!!!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me asusté mucho al ver tu enorme lista jajaja. Y dije madre mía, no voy a tener tantos ni de lejos. Pero al final yo tampoco me he quedado muy corta xD

      Lo que me gusta de Mystic City es la ambientación. Me parece genial pero sí, la trama (sobre todo la relación de amor) es lo más tópico que hay. Lo retomaría solo por esa ambientación, porque me parece genial.

      Seraphina es un maldito caos así que tengo que estar vacía de lecturas interesantes para animarme a terminar la bilogía :/

      ¡Sí! Montena ha anunciado que la va a publicar en España y encima con las portadas originales :') Lo estoy deseando.

      Gracias!! Un besazo <3

      Eliminar