-->

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cadena de libros: bilogías, trilogías y sagas

¡Nueva entrega de la iniciativa Cadena de libros! *Aplausos*

Las chicas de Estantería compartida nos proponen recomendar bilogías, trilogías y sagas, excluyendo las más comunes (veáse Harry Potter, Cazadores de sombras, Los juegos del hambre...). Así que para no comerme mucho la cabeza, he echado un vistazo a aquellas que he reseñado en el blog, y aunque hay muchas que me gustaría recalcar, me he decantado por la saga Firebird de Claudia Gray.

Claudia Gray es una autora que me enamoró con su saga Medianoche y quise probarla de nuevo. Una vez más, caí rendida a su narración. A pesar de que solo he leído el primer libro puesto que no han sacado más en España (ni siquiera estoy segura de si se ha publicado el segundo en inglés). Aunque es introductorio, me gustó mucho (podéis leer la reseña aquí) y tengo esperanzas en que los siguientes no decepcionen.

¿Y vosotros? ¿Cuál recomendaríais? <3


2 comentarios:

  1. No conozco ésta trilogía pero al parecer es buena.

    Y bueno si hablamos de recomendar yo sin duda recomendaría la trilogía de Legend aunque aún no he tenido la oportunidad de leer el último libro</3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emmanuel! Gracias por pasarte y comentar :) Tengo muchas ganas de leerme Legend porque me leí Los jóvenes de la élite y esta autora me gusta mucho.

      ¡Un saludo!

      Eliminar