-->

sábado, 31 de octubre de 2020

YouTube: Recomendaciones para pasarle de miedo en ¡Halloween!

¡Hola a todxs un sábado más! Justo coincide que el sábado de vídeo con el 31 de octubre, así que no he podido resistirme a traeros un especial de Halloween. No soy mucho de leer libros de terror, no por nada sino porque me cuesta encontrar libros de esta temática que me terminen gustando y enganchando, aunque es cierto que es un género que me gustaría poder explorar aun más. Hoy os traigo cuatro libros que merecen mucho la pena por el misterio que cuentan, pero, sobre todo, por la ambientación tan magnífica que hace que se te pongan todos los pelos de punta y puedas sentir en tu propia piel el horror de sus protagonistas.



Y vosotrxs qué, ¿qué libros recomendáis para este día? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Buen vídeo, este libro de Zafón me encantó ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Me alegra que te gusten, gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Geniales recomendaciones, me llevo apuntadas algunas.
    Besos :)

    ResponderEliminar