Regresamos de nuevo con los análisis individuales de los capítulos que se van emitiendo de SAO II. Os recuerdo que después haremos un balance final y una reseña total de la serie, que será una especie de resumen de lo que vamos recogiendo por aquí.
CONTIENE SPOILERS DE CAPÍTULOS ANTERIORES
El inicio del capítulo tres ha sido de relleno. Pero no de relleno de este malo donde ya no sabes qué poner y te inventas algo prescindible. Nos ha servido para conocer a la usuaria de Sinon, que ya vimos esbozada al finalizar el segundo episodio. En este, se desarrolla su vida y su personalidad. Es una joven introvertida, que sufre acoso escolar y para nada valiente. Es decir, completamente a la inversa de su alter ego digital. La relación que mantiene con su yo del videojuego también es explicada y la verdad, me parece interesante.
Aunque este capítulo se centra sobretodo en este desconocido personaje, al final del mismo aparecen Asuna y Kirito. Con Yui. He de admitir que cada vez que entra en acción este pequeño hada, siento un escalofrío, temiendo que se desarrolle una bonita estampa familiar como antiguamente. Pero por suerte, de momento no están pecando de pasteloserío, cosa que agradezco y espero que se mantenga. Como decía, al final del episodio tres, Kirito le comenta a Asuna que le han requerido para introducirse en este juego que está teniendo un gran éxito en el mercado para investigar las muertes que se están produciendo dentro de él. Por fin parece que SAO II se encauza y vamos viendo un poco de actividad y emoción.
Con esta premisa alcanzamos el capitulo cuatro. Este también se puede considerar como introductorio, pues nos muestra a Kirito siendo partícipe del videojuego en el que se basa esta nueva temporada. Lo único notorio que ocurre es que conocerá a Sinon y esta le ayudará a escoger sus armas de combate. No sucede gran cosa y solo destaca el encuentro de estos dos personajes y el avatar que adopta Kirito, ya que su aspecto cambia bastante con respecto a los que usaba anteriormente. Ahora tiene una bonita melena larga que le llega más o menos por la cintura lo que provoca que otros usuarios (incluida Sinon) lo confundan con una mujer:
Y aquí acaba la entrada por hoy. Como hemos visto, lo único reseñable es la aparición en escena de Sinon y la idea de los asesinatos virtuales extrapolados a la realidad. La serie avanza poco a poco pero de momento no se está haciendo excesivamente lenta. Espero con ansia la entrada en acción de Kirito y Asuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario