-->

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Devi regresa de vacaciones!

Como dice el título de esta entrada, ¡he regresado! No hay mucho más que explicar...

Pero para rellenar un poco de espacio y contaros algo más sobre mí, os haré una breve descripción del verano y de lo que voy a hacer durante el próximo curso.


En el pueblo tenía dificultades para conectarme a internet, pues únicamente se había habilitado un espacio en la Biblioteca con conexión a la red durante dos horas, debido a que los jóvenes del lugar se reunían a todas horas en torno a la biblioteca haciendo "botellón" mientras se conectaban con los móviles. Es una pena que, en un pueblo tan pequeño, los jóvenes no sepan apreciar en todo su valor unas facilidades como internet gratuito. Por ello se hacía necesario que cerrásemos nuestro blog, ya que no iba a poder atenderos adecuadamente.

La semana pasada estuve en Lisboa, y allí únicamente tenía conexión wi-fi en el hotel, pero estando de turismo tampoco tenía tiempo para vosotros. La ciudad es bonita, tiene una mezcla de estilos colonial y neo-clásico bastante encantadora, aunque está poco cuidada, según me parece.

La Plaza del Comercio es uno de los puntos más importantes de Lisboa para visitar, cerca podréis encontrar el puerto donde embancar en ferrys y calles con tiendas de souvenirs, así como el Banco de Portugal. Se puede llegar en metro.

Para el próximo curso estaré muy atareada con clases y prácticas, así que publicaré lo que pueda, procurando hacer al menos una reseña por semana. Por ellos os pido que seáis pacientes y que vayáis disfrutando del resto de entradas que ya tenéis y de aquellas de Kurenai y de nuestros colaboradores.

Para cualquier duda siempre podréis consultarme por aquí y por las redes sociales. Procuraré contestaros lo antes posible.

¡Gracias por seguir nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario