-->

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Book Tag: El móvil

¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Por mi parte, tengo muchísimas reseñas pendientes y una pereza enorme por empezarlas/terminarlas. Así que me he decidido por un booktag, que siempre son más entretenidos y rapiditos. Está sacado del blog Folio y tinta.


WhatsApp: Libro del que no pares de hablar


En el momento en que empecé el tag, tenía una obsesión terrible con Títeres de la magia. Estas chicas solo escriben maravillas maravillosas y tienen un don magistral para obligarte a que te enamores de sus personajes. Hazan ya me conquistó en Sueños de piedra y que sea uno de los protagonistas indispensables en esta secuela me parece un acierto. Y la historia es tan bonita que adsfasdf. Espero no tardar demasiado en traer la reseña, porque el fangirleo que tuve mientras leía fue máximo. Una vez más, sus autoras no decepcionan y te aportan mucho más de lo que esperas. Son simplemente magníficas.



Alarma: Libro que despertó algo en ti


Estoy casi segura de que antes de Laura Gallego hubo otras tantas lecturas. Sin embargo, si pienso en libros que me han marcado y que han hecho que esté hoy aquí, solo se me ocurre ella con sus Crónicas de la Torre. Esta autora fue la que más me hizo sentir, en especial respecto a Dana y Kai. Sé que lo menciono a menudo, pero es que sin Laura, probablemente hoy en día no existirían muchos lectores. Es una maravilla que tantos años después siga escribiendo como lo hace y deleitándonos con sus obras.

Twitter: Un libro del que todos hablan



Así de repente, se me ocurre Un monstruo viene a verme, debido al boom que ha tenido gracias a la película. La verdad es que yo me lo leí (ya sabéis, las reseñas van con retraso) y aunque me gustó mucho, quizá no llegué a cogerle ese toque mágico del que todo el mundo habla. Es desgarrador a su manera y me gusta la manera original en que describe la situación que sufre el protagonista. Sin embargo, el final me dejó fría  porque era algo que esperabas desde el principio.


Instagram: Libro con buenas  ilustraciones



A pesar de que Y por eso rompimos me dejó bastante fría, he de reconocer que las ilustraciones que representaban la historia eran preciosas y muy acorde con la novela en sí. Solo por eso mereció la pena soportar a la protagonista imbécil.





Calendario: Libro que tardaste en leer



El último que me ha costado la misma vida ha sido Lágrima de ángel, cuya reseña tengo intención de que sea la siguiente en ser publicada. En serio, a pesar de su escasa longitud, os juro que he sido incapaz de leerlo con rapidez. Ya entenderéis por qué cuando la suba al blog porque no tiene desperdicio.



Nota: Libro que recomiendes



Si os habéis leído Cazadores de Sombras y sois fan, considero imprescindible leerse las Crónicas de Bane. Magnus me parece, con diferencia, uno de los mejores personajes de la saga y sus historias son de esas que necesitan ser contadas y leídas. Además, ¿quién no querría saber lo que sucedió en Perú?






Tiempo: Libro que recomendarías leer en invierno y en verano


En verano apetece algo ligero, fresco, entretenido, quizá que te saque carcajadas. Y, en ese sentido, no hay mejor elección que Pim Pam Pum amor. No exagero al decir que es la novela de temática amorosa más divertida que he leído jamás. Muy poco conocida pero sin duda recomendable 100%. Para invierno, ¿qué tal La emperatriz de los etéreos? Desde luego, al transcurrir sobre llanuras heladas, con las temperaturas que alcanzan los inviernos en España nos meteremos mucho mejor en la trama. Además, tiene que ser cómodo leer una historia invernal bajo una montaña de mantas.


Maps: Libro que se desarrolle en un lugar que te guste




La sociedad descrita en Los jóvenes de la élite me resulta muy atractiva, pues me recuerda a Assasin's Creed (en concreto a la saga de Ezio) y, en general, las descripciones del lugar donde ocurre la historia me atrae.





Maps: Libro que se desarrolle en un lugar que te guste



Esta historia se desarrolla en varios lugares, pues trata sobre viajes en el tiempo. Me enamoré sobre todo de la Rusa imperial pues en mi mente solo aparecía Anastasia danzando con el adorable Dimitri. Mil lugares donde encontrarte te trasportará a escenarios mágicos, de esos de los que no quieres escapar nunca.




Google: Libro que hayas buscado por todas partes


La saga Latidos la encontré en la biblioteca del lugar donde veraneo de pura casualidad, pues en las tiendas, librerías etc no la veía por ninguna parte y nunca busqué por internet básicamente porque por ahí no puedo comprar. Así que fue una gran suerte.





Facebook: Libro que te enamoró por su portada



Nosotros después de las doce ha sido el que me ha venido a la cabeza. Quizá porque es el más reciente que me he leído con portada hermosa. Es una novela de magia y amor al más puro estilo Laia Soler. Al final no me convenció tanto como esperaba. Sin embargo, no me arrepiento en absoluto de leerlo y tenerlo en mi estantería porque fue una bonita experiencia.



Play books: Libro que hayas leído en digital




El último que leí en ebook fue Mi espectacular ahora. Iba sin expectativas y me gustó muchísimo. Espero traer pronto (quién dice pronto dice con esperanza antes de Navidad) la reseña al blog, porque de verdad, me encantó. Tanto la narración como la historia me parecieron geniales y el encanto que tiene Sutterman es innegable.





¡Y eso es todo! Nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario