-->

domingo, 13 de noviembre de 2016

Día musical: Arrietty's song

¡Feliz domingo! ¿Cómo va el vuestro? Yo me había propuesto madrugar porque me queda por delante un apasionante día de estudio. Pero al final me he levantado como a las 10:30 porque estaba cansadísima y con sueño acumulado. Aun así, el apasionante día de estudio no me lo quita nadie. Y como en mi casa siempre hay mucho ruido (porque son unos irrespetuosos), no hay nada mejor que buscarse canciones relajantes y bonitas para abstenerse un poco cuando tratas de estudiar. Por eso hoy os traigo la canción principal de la película de Estudio Ghibli, Arrietty y el mundo de los diminutos, o Karigurashi no Arrietty. Os dejo la versión original interpretada por la preciosa voz de Cecile Corbel y la versión puramente instrumental, ambas igual de hermosas y poderosas. ¡A disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario