-->

martes, 14 de octubre de 2014

El cometiempos de las obligaciones

Bueno, queridos, se acabó lo que se daba como se suele decir. Hasta ahora, solo mi querida Devi había comenzado sus clases pero ahora es mi turno. Después de varios meses dedicándome casi en exclusiva al blog, debo decir adiós a eso y centrarme en los estudios. Sé que a muchos no os importará pero esta entrada es relevante.

Como ya dije, mi querida Devi ya lleva varias semanas de clase y en breves empezará las prácticas, por lo que su tiempo se reducirá a la mínima expresión. Lo mío es aún peor. Comienzo esta semana un máster por la tarde, tengo prácticas por la mañana y, al volver de clase, dependiendo del día me toca ir a una academia o trabajar. Con esto quiero decir que ambas administradoras vamos a estar demasiado ocupadas como para atender con tanta frecuencia al blog y las redes sociales.



Hasta ahora, hemos estado publicando con una relativa asiduidad, varias veces por semana o, incluso, varias veces al día. Pero, para nuestra desgracia, eso se acabó. No sé de cuánto tiempo dispondremos para publicar, pero os aseguro desde ya que será poco. Además, las reseñas son difíciles de hacer, hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de realizarlas, y dependiendo de lo que reseñes (y de tu inspiración en ese momento), puedes redactarla de un tirón en una hora o tardar una semana. No solo eso, sino que, obviamente, apenas tendremos ratos libres para leer libros (que no sean de la universidad, claro, porque estos tienen prioridad), ver animes (por mucho que podamos ver un capítulo en los huecos que tengamos, no es lo mismo eso que terminarlo, sobre todo si son largos) o jugar a videojuegos (para lo cual necesitas bastaaaaante tiempo).

No os asustéis, no vamos a abandonar el blog ni nada por el estilo. Simplemente es un aviso a navegantes para que tengáis en cuenta que la regularidad con la que vamos a actualizar por aquí va a ser baja. Nos comprometemos a publicar mínimo una reseña por semana (ya sea una cada una, o una de cualquiera de nosotras) y, por supuesto, llevaremos nuestra iniciativa al día y dedicaremos tiempo a leer vuestros relatos.

¡Deseadnos suerte! :)



4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    te entiendo yo tbm estoy en esos dias locos ero de alguna manera sigo por aqui XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que estos meses son una locura. Sobre todo al empezar. Sí, seguiremos por aquí lo que se pueda. Un saludo <3

      Eliminar
  2. Hola :) Es normal que en esta época se tenga menos tiempo, yo tampoco tengo mucho tiempo por los estudios. Espero que os vaya bien este curso. Suerte ;)
    Por cierto, ya he subido el relato de la iniciativa: http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/10/cuentame-tu-historia-1.html

    Besos

    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estudiar / trabajar y a la vez llevar un blog a veces es horrible pero de momento vamos bien jaja. ¡Ya incluí tu historia en la entrada! Gracias por participar, amé a tu Marco (pobrecito, a cada historia le ocurren más desgracias)

      Un beso <3

      Eliminar