-->

sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Premio navideño!

Holi, holi, nuevo premio. En esta ocasión de Arielle, visitadla que su blog es súper cuqui. ¡Muchas gracias, bonita! :D Y así, de paso, ponemos algo navideño por el blog que de momento no hemos hecho nada especial por estas fechas jejeje. Bien, ¡vamos allá!




Las reglas son las mismas de siempre, respondemos unas preguntas, hacemos otras y nominamos.

Kurenai responde:

1-¿Cuándo empiezan a hacer los preparativos para navidad en tu casa?
Solemos decorarla a partir del 20 de diciembre, más o menos. No tenemos una fecha fija. En verdad, cuando a mi padre le apetece jaja.


2-¿Navidad o año nuevo? ¿Por qué?
Navidad porque lo relaciono con unas laaaaaaargas vacaciones. Para mi año nuevo solo indica que nos acercamos peligrosamente a la vuelta al cole y lo sufro bastante.


3-¿Qué comida/postre te gusta en navidad? ¿Tú ayudas haciéndolos?
Los polvorones. Arraso con los polvorones. Pero los tradicionales y, como mucho, los de limón. Los de chocolate no me gustan para nada.


4-¿Cómo sueles pasar noche buena?
Cena familiar y ya. Así, plan tranquilo en casa y a veces, muy aburrido.


5-¿Qué regalos te gustaría recibir?
Libros. La respuesta siempre es libros. También merchandising de anime, de HTTYD y de Big Hero 6 *^*


6-¿Un recuerdo bonito que hayas pasado en navidad?
Cuando era pequeña y me tiraba con mi prima y mi hermano en el pasillo de casa de mi abuela, rodeados de juguetes. Esas navidades eran las más felices de mi vida. Por algunas cosas como esas no quiero crecer.


7-¿Alguien en especial a quien vayas a extrañar esta navidad?
Por suerte no.


8-¿Harás regalos para tu familia?
En mi casa hace años que nadie regala nada. Un poco triste, sí, pero mi madre odia que nos gastemos el dinero en regalos, así que si no queremos escuchar sus broncas, toca aguantarse.


9-¿Tu árbol de navidad tiene estrella en la punta? ¿Quién la puso?
¡Sí! Aunque no sé quien la puso, lleva toda la vida en casa. Es de esos pequeñitos que no se desmontan por partes ni nada así. Creo que la estrella venía pegada en la punta cuando se compró.


10-¿Alguna canción o película navideña en especial que te guste?
Odio las películas navideñas porque todos los malditos años nos bombardean en la tele con ellas. Aunque si tuviera que destacar una ambientada en esta época que me encanta es, sin duda, La Bella y la Bestia: una Navidad encantada.


Devi pregunta:

1-¿Cantas villancicos por Navidad? ¿Cuál es tu preferido?

2-¿Qué tres cosas de la Navidad adoras? ¿Y odias?

3-¿Eres de los que se gastan los ahorros en regalos o de los afortunados que los reciben a mansalva?

4-¿Papá Noel o los Reyes Magos? ¿Por qué?

5-¿Cuál es tu regalo imposible, aquel que más deseas pero que no puedes obtener (por cualquier causa)?

6-¿Se te da bien cocinar algún postre o alimento típico navideño?

7-En donde tú vives, ¿pasas la Navidad asándote de calor o muriéndote de frío?

8-¿Cuál es la Navidad más bonita que has vivido?

9-En Nochevieja, ¿prefieres estar en familia o salir cuanto antes con los amigos a celebrarlo?

10-¿Cuál es tu primer propósito para el 2015?



Kurenai y Devi nominan a...



Nuestra madrina, Green Eyes y su blog La dulce agonía de leer
Gisela y su blog Poesías de una princesa
Mi vikinga Gema y su blog Delirios a máquina


Y hasta aquí nuestro premio navideño. Kurenai y Devi os desean una muy feliz Navidad y próspero año nuevo~

7 comentarios:

  1. Ay dios, otra nominación. Tal vez lo haga, D: debería hacerlos pero me dan tanta pereza... Pero muchas gracias por nominar, dragona (y devi), yo prometo que agradezco el gesto y me plantearé hacer el premio xD
    Yo en navidades veo "el origen de los guardianes" y no sé, me gustan cosas más normalitas. Lo de no hacer regalos a la familia me parece muy triste, con lo que me gusta a mi hacer regalos, que casi me quedo pobre a base de regalar. Ojalá pudiera veros en navidad D: Sería tan feliz! Pero también debería ir a ponferrada ;_;
    Quiero unas navidades más largas, jo.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo odias, pero es inevitable nominarte (?) A mi también me da pereza extrema hacerlo a veces xD Lo de los regalos sí, es triste y no me gusta, pero si tuvieras que discutir con mi madre te aseguro que terminarías diciéndole que sí a todo. Agota. En fin xD

      El Origen de los Guardianes es un peliculón. Y no tiene nada que ver el amor que le tengo a Jack. En absoluto. Te debo ir a Santander, de verdad. Algún día tendré dinero. Pero son taaaaaaaaantos gastos. Un besito <3

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme a éste :D
    Es verdad tu última respuesta, aunque yo no odio esas películas, pero resulta raro ya que siempre pasan las mismas películas para Navidad D: jaj
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, un placer! :D

      Yo me siento tan saturada por películas navideñas que buf, directamente me niego a ver la tele en estas fechas jaja. Un saludo <3

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación!! Por cierto, es verdad... donde se ponga el polvorón tradicional... (y si es ese que viene envuelto en forma de caramelo, mejor) :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Donde esté un buen polvorón de la Estepa... que se quite el resto de cosas jajaa.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por nominarme :3 en seguida hare la entrada
    Un besote!

    ResponderEliminar