-->

viernes, 16 de enero de 2015

Iniciativa Jinete-Dragón y cambios en el menú.

Hola, hola, hola. ¿Cómo vais? En este caso os traigo otra iniciativa en la que el blog va a participar. Últimamente nos apuntamos a muchas, qué se le va a hacer. Año nuevo, iniciativas nuevas. Como bien dice el título en la entrada, se llama Jinete y Dragón y funciona de la misma forma que el Club Adopta un Blog en el que también participamos. Los jinetes son aquellos blogs que tienen o superan los 100 seguidores y los dragones, obviamente, los que no llegan a esa cantidad. Desde hace unos meses, en la columna derecha del blog, abajo, está el banner de Gema y su blog Beyond como mi jinete. Pero ahora, ambas nos apuntamos oficialmente a esta iniciativa así que... ¡Gema es oficialmente mi jinete! Espero que la déis mucho amor y os paséis por su/sus blog/s. Aquí os dejo la imagen y un link por si os animáis a participar también vosotros.




http://fox-girlread.blogspot.com.es/p/jinete-y-dragon-lectores.html



En otro orden de cosas, como observaréis hemos hecho algunos cambios en el menú de pestañas. La sección de "fanfic" y "sorteos" ahora están metidas en la sección "especiales". Las entradas con la etiqueta "otros" siguen saliendo al pulsar en la pestaña "especiales". Lo único que hemos hecho ha sido añadir a esa sección dos submenús más, ya que "fanfic" y "sorteos" no son secciones que usemos, por lo que preferimos englobarlas en una sección más grande. También hemos añadido la pestaña "eventos" para contaros nuestras experiencias en las exposiciones de anime y manga a las que Devi y yo asistimos y en las que hacemos fotos.

Y eso es todo por hoy. Que disfrutéis del fin de semana :D

6 comentarios:

  1. Lo de las secciones del blog y colocarlas en el menú a veces es una pesadilla, el blog crece y no sabes donde ponerlas ni nada.
    Y sí, ya soy tu dragona oficialmente <3 qué felicidad. A ver si nos agregan a la lista, aunque al final da igual bcs siempre serás mi dragona.
    Ya dejo de ponerme cursi.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es un poco horrible.

      Me encanta cuando te pones cursi. Eres más tierna que de costumbre y eso te hace más achuchable que de costumbre. Ya soy oficialmente tuya, aunque lo soy desde hace unos meses, y bien orgullosa <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog y desde hoy te sigo¡¡¡ Me encantan tus secciones y te leo pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer <3 Espero que te quedes mucho tiempo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de llegar desde el blog de tu madrina y me quedo por aquí♥ No sabía de esta iniciativa, pero me ha parecido súper original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar