-->

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Book Tag: Inside Out

¡Hola! Regreso con un Book Tag de Inside Out. La película me encantó (está pendiente de reseña) y en cuanto vi este tag del blog El rincón de la lectura supe que tenía que hacerlo. Así que ¡aquí va!



¿Qué libro y qué serie te hacen sentir alegría?






Sentí que Fangirl era un libro que estaba escrito para mi. Lo disfruté como si Rainbow Rowell hubiera puesto una cámara espía en mi casa y estuviera narrando mi vida. Me encanta esta autora y me empapo de su literatura de una manera única.








En cuanto a series, adoro Los jinetes de Mema, la primera temporada de la serie de Cómo entrenar a tu dragón. Es simplemente genial. Aunque se nota que la calidad de la animación no es comparable a las películas originales, la historia es magnífica y mantiene su esencia. Además, te ayuda a comprender algunas de las cosas que suceden en la segunda película, pues narra los acontecimientos que ocurren entre ambas.



¿Qué libro y qué serie te dan mucho asco?

(Es el mejor personajes de toda la película, me encanta <3)





No es un libro que me diera asco propiamente dicho. Es más, podría haber cogido cualquier otro título como ejemplo que me ha desgradado más, pero es por poner novelas de las que no suelo hablar. La verdad es que La gramática del amor no me gustó, me esperaba otra cosa y fue una decepción. Me resultó bastante aburrido.







No he visto esta serie ni pienso verla. Pero la gente está tan sumamente insoportable y pesada hablando de Juego de tronos en todas partes y cada dos por tres que la he terminado cogiendo asco.





¿Qué libro y qué serie te da mucho miedo?






Sé que no es un libro de miedo, pero cuando leí La cámara secreta, estuve en tensión prácticamente toda la novela. Recuerdo las escenas en las que Harry recorría los lúgubres pasillos de Hogwarts, bajo la tenue luz de las antorchas escuchando los susurros del basilisco. Me puso los pelos de punta.








En cuanto a series, no veo muchas y menos de miedo, porque no me gusta. Bueno, sí, me gusta este género pero lo paso tan mal que no me atrevo. Así que voy a hablar de un anime que tuvo momentos en los que me dio un poquito una taquicardia. Higurashi no naku koro ni más bien es gore, pero tiene instantes de tensión en los que llegas a pasarlo bastante mal. Al menos yo.









¿Qué libro y qué serie te ha hecho llorar más?





Aunque me cueste reconocerlo, lloré como una magdalena con Luna Nueva. Es cierto que lo leí en una época complicada en mi vida y cuando Edward abandona a Bella fue un dramón de los gordos para mi y lo pasé fatal no, lo siguiente. Aprovecho para reconocer que me encantó la saga Crepúsculo. Es parte de nuestra adolescencia y nos caló hondo en su momento. Y quien diga que no, ¡miente! Tengo ganas de releérmela, pero ahora mismo tengo tantas lecturas pendientes que me da pereza.






No puedo decir que haya llorado con Castle, pero sí que algún episodio me ha tocado la fibra sensible y me ha emocionado. ¡Qué ganas tengo de la octava temporada!






¿Qué libro y qué serie te ha hecho enfadar más?






Sin duda, las incongruencias de la trilogía Juntos me cabrearon y mucho. También podría hablar de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, pero elijo Juntos para no repetir tanto. El primer libro es bastante pasable aunque tiene sinsentidos a cada página. Lo único que salvo es la sociedad en la que se basa, pero para eso mejor leeros la saga Delirium. Caminos cruzados y Liberación no hacen más que empeorar.








No tengo una serie que odie especialmente, así que voy a elegir uno de los animes que abandoné porque me aburrió como nunca. Tenía muchas esperanzas en Zetsuen no Tempest porque tenía una trama original y los protagonistas masculinos me gustaban mucho (y sí, los shippeaba). Pero no terminaba de entender muy bien de qué iba y los capítulos me resultaban pesados y cada vez me enganchaba menos, así que la dejé por imposible.








Y eso es todo, ¿coincidimos? :)

4 comentarios:

  1. La gramática del amor ha decepcionado a mucha gente y por eso yo no tengo intención de leerlo. La trilogía Juntos la tenía pendiente, pero también he visto malas críticas y he decidido dejarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Seveth! La gramática del amor es básicamente una relación de varios libros románticos que se supone que van a ayudar a la adolescente protagonista a mejorar en este aspecto... decepcionante. Y Juntos, el primero no estuvo tan mal, pero los otros dos... ¡horribles!

      Eliminar
  2. ¡Juego de tronos es lo más! jajajaja tanto la serie como los libros <3

    Yo tambien lloré con Luna nueva, y encima odio a Jacob y no hacía mas que estar presente en el libro, asi que fue una mezcla de pena y odio jejeje Y si, no me importa reconocer que me encantó la saga y que quiero volver a leerla y a pesar de mi edad, seguro que vuelve a encantarme (además que cuando la lei, yo ya no era adolescente, iba a la universidad jajaja).

    ¡Me encanta el tag! Inside out es genial.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse! Todo el mundo habla maravillas de Juego de Tronos, pero están taaaaan pesados que le he cogido tirria xD

      Luna Nueva tocó la fibra sensible a más de uno :( ¡A ver si nos animamos a releer la trilogía! Un beso <3

      Eliminar