-->

lunes, 2 de mayo de 2016

Cadena de libros: Patito feo

Aquí tenemos una nueva propuesta de la iniciativa Cadena de libros, creada por el blog Estantería compartida. En esta ocasión, el tema a tratar es un libro cuya portada sea horripilante o nos tire para atrás, de esos libros que si ves en la estantería de tu librería favorita, ni te acercas. Pero que, sin embargo, una vez hemos querido darles una oportunidad, hemos descubierto que, por suerte, la historia es mejor de lo que pueda revelar su cubierta.



La portada es horrenda no, lo siguiente. No obstante, la historia es original y bastante entretenida. A ver, no es una obra de arte, pero la cuestión es que la cubierta no le hace justicia a la lectura en sí. Trata de una chica un poco (bastante) despistada que sufre un accidente y cuando su alma tiene que regresar a su cuerpo, se equivoca de camino y termina en el cuerpo de otra chica. Una premisa divertida y original que llega a enganchar.

¿Conocéis algún libro de portada fea pero historia que merezca la pena? ^^

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues la portada si que esta feilla, pero me suena interesante la historia, algunas veces no debemos dejarnos llevar de las apariencias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rin! Gracias por comentar :)

      Sí, este es un claro ejemplo de que las portadas a veces engañan y no hay que dejarse guiar por ella. La sinopsis es muy divertida y el libro está bastante bien.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar