-->

viernes, 31 de octubre de 2014

Cuéntame tu historia III - Especial Halloween

Bienvenidos a la noche de las brujas donde todo es posible. Fantasmas, calabazas, vampiros, calaveras. Cualquier ser terrorífico que imagines puede aparecerse al tocar la medianoche. Hoy es el día en que los antiguos celtas creían que la línea con el Otro Mundo se estrechaba y debilitaba, permitiendo a los espíritus vagar por nuestra tierra.

Es hora de que encendáis vuestras hogueras, mundanos. Es hora de que llaméis a los muertos.




Y después de este prólogo tan siniestro, demos pie al personaje de hoy. Como coincide con la festividad de Halloween, hoy nos vamos a centrar en esta ella, como no podía ser de otra forma. Así que el objetivo es escribir un relato de terror, de miedo, de fantasía, un relato que esté relacionado con Halloween. Para ello, hoy os propongo varios personajes para que escojáis el que más os guste. Podéis usar uno o varios, eso lo dejo a vuestra elección. 



Nombre: Ayleen
Característica: bruja
Físico: pelo largo y moreno, ojos ámbar, complexión delgada, huesos marcados.
Situación: debido a ciertos acontecimientos relacionados con ella y que han ocurrido a su alrededor, la acusaciones de brujería han ido tomando peso.



Nombre: Kalen
Físico: alto, delgaducho, moreno
Personalidad: solitario, emocional
Situación: en la noche de Halloween, pasea por el cementerio. Y ve algo que no debería haber visto.



Nombre: Suria
Característica: sirena
Físico:
           -Humana: a vuestra elección
       -Sirena: cabello entre verde y azul (podéis asemejarlo a las algas o algo parecido), ojos sin pupila, verdes. El resto de características las podéis elegir vosotros.
Situación: no te dejes engañar por su belleza. Estas criaturas no son lo que parece y en la noche de brujas, donde todo vale, su poder es más fuerte. Ten cuidado.



Nombre: Enya
Característica: fantasma de una niña
Situación: su espectro incorpóreo vaga sin descanso, atado a un pasado que no puede olvidar. A un pasado horrible que quedó grabado en su mente.



Todos los nombres que he usado son de origen celta. Como nota importante, aunque una de las reglas es que los personajes propuestos sean protagonistas de la historia por tanto, se cuente desde su punto de vista, no es necesario hagáis esto con la sirena y el fantasma. Siempre y cuando sean ejes centrales de vuestro relato, podéis incluir nuevos personajes como narradores.


Espero ansiosa vuestra particular caza de brujas. Feliz fin de semana y ¡feliz y aterrador Halloween!




PRÓXIMO PERSONAJE: 14 de noviembre



------------------------------- 

Trozos de nuestra historia


4 comentarios:

  1. he tardado, pero aquí tenéis la historia. Lo siento mucho, me coincidió con el NaNo y lo pusisteis ya muy tarde, cuando no podía pensar en otra cosa xD
    http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/2014/11/ni-todos-hombres-buenos-relato-halloween.html
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Dejo el enlace de mi relato:
    http://auxilili.blogspot.com.es/2014/11/la-desaparicion-de-kalen.html

    ResponderEliminar
  3. Hola ya subi la historia,aquí os dejo el link: http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/cuentame-tu-historia-3corazon-de-villana.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es mi post, espero que te guste: http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2015/03/cuentame-tu-historia-iiiel-poder-de.html

    ResponderEliminar