-->

martes, 17 de noviembre de 2015

Desafío: 10 días #1

¡Buenos días! He visto este tag en el blog de mi ahijada La chica que escribía música (tenéis que visitarla) que consiste en hacer lo que nos piden y dividirlo en 10 días, como retos son. Aunque ella lo ha comprimido en menos días, yo voy a respetarlo tal y como viene para que no sea demasiada información de repente :)






Diez razones por las que amas tu blog

  • Puedo compartir mi opinión con los demás y los lectores pueden comentar si están de acuerdo o no y por qué.
  • Gracias a pelearme tanto con el HTML para quedar "satisfecha" con el diseño, he podido refrescar mis conocimientos y aprender bastante.
  • Es una oportunidad genial para seguir otros blogs y mediante sus reseñas, conocer nuevos libros que, quizá, yo no habría encontrado por mi misma.
  • Me obliga a ser constante, algo que me suele resultar imposible. Es más, el blog es lo poco constante que tengo ahora mismo que no sea una obligación.
  • Hace tiempo que no escribo fanfics, así que el blog me ayuda de alguna forma a no perder el ritmo de escritura y a mejorar mi expresión.
  • Me encanta saber que hay gente que me lee y que puede encontrar interesante lo que publico.
  • He descubierto muchas cosas nuevas, como los tags, los booktubers...
  • Tengo total libertad puesto que es mi espacio y nadie me dice lo que tengo o no que hacer, por eso puedo escribir lo que quiera, como quiera y cuando quiera (siempre con criterio, claro).
  • Puedo mirar post antiguos y comprobar en qué he mejorado y qué me queda por mejorar.
  • Cada día es una sorpresa y un aprendizaje nuevo, ya que no sé qué me voy a encontrar en los blogs a los que sigo y muchas veces ni yo misma sé que voy a hacer en mi propio blog.


Y eso es todo por hoy :)

2 comentarios:

  1. Es un reto muy chulo, yo también lo estoy haciendo :D

    Lo de ser constante también va por mi parte, sobretodo aprendes muchísimas cosas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta!
    Haces bien amando tu blog por todos esos motivos ;)

    ResponderEliminar