-->

domingo, 3 de abril de 2016

Book tag: Anime tag

¡Entrada cortita de anime! ¡Yey! Me apetecía un tag y encontré este en el blog MADL y me gustó. Aunque su admin lo ha dividido en dos, yo lo haré entero. ¡Comencemos!

PD: he quitado dos preguntas porque no sabía qué responder :/



1. Anime favorito

Evangelion. Sin dudar. Tengo una especie de obsesión insana con ese anime y fue el que me metió de lleno en el mundillo otaku, el que me hizo ser consciente de que el 99% de los dibujos que estaba viendo en la tele eran anime y por el cual investigué en profundidad y acabé siendo una friki sin remedio.




2. Serie que te da vergüenza admitir que ves 

Nunca me he avergonzado de haber visto ningún anime... Que yo recuerde. Bueno, si exceptuamos Boku no Pico, aunque la verdad no me avergüenza haberlo visto. El trauma me duró un par de días y estuve preguntándome por qué narices había hecho eso. Pero en fin. Quizá podría incluir Seikon no Qwaser, un anime que me gustó mucho porque la trama me pareció muy original pero al que le sobran tetas por todos lados. Me he visto varios ecchi a pesar de que es un género que me repulsa bastante por la cantidad de fanservice innecesario y por sus pechos inmensamente descomunales. En fin, creo que me he acostumbrado a ello. Sin embargo, me da rabia que historias tan buenas se terminen basando en la preponderancia de chicas ligeras de ropa y en situaciones eróticas.





3. Amor platónico del anime

Aquí he dudado entre dos, pero teniendo en cuenta que más abajo hay una pregunta que se ajusta más a uno de ellos, me he decantado por Sebastian Michaelis. Sí, sé que soy tremendamente obvia, pero es que caí a sus pies desde el primer capítulo y no puedo evitarlo, es mi personaje masculino favorito.





4. Anime que te gustó inesperadamente

Pues voy a elegir uno de esta temporada de invierno que acabó apenas una semana atrás. No me esperaba mucho de Prince of Stride, un anime de deportes más, del montón. Sin embargo, me sorprendió gratamente, me gustaron mucho los personajes, sus motivaciones y los valores que transmiten, así como la animación. La animación me encantó y la banda sonora tan bailable y chula me llamó poderosamente la atención. Además, de cara al final se vuelve sentimental y reconozco que me emocioné y me dio pena terminarlo.





5. Animes que no soportas

Los harem. Aunque he visto varios harem y hay alguno que otro que me ha gustado, como Uta no Prince Sama. Sin embargo, detesto la mayoría porque la protagonista siempre es medio tonta y nunca logro entender qué ven el resto de chicos para enamorarse de ella, porque a mi suele parecerme simplona, lerda y con una voz irritantemente suave. Puaj.

6. Anime que protagonizarías

Digimon. En concreto, Digimon 1, Tamers y Frontier. Adoro Digimon, es la serie de mi infancia y por la que desarrollé una obsesión tal que hasta en el colegio jugaba con un amigo a imaginar que éramos los niños elegidos <3



Amo a Zephyrmon. Era mi favorita de Digimon Frontier, su diseño es hermoso <3

Es que miradla, es preciosa <3



También estaba in love de Angewomon asdfdasf

Renamon, Kyubimon y Sakuyamon <3
7. Anime de tu infancia

Para no repetirme ya que, sin duda, Digimon marcó mi infancia, voy a escoger otro que me vi a la vez que este y que me dejó una gran huella. Se trata de Captain Tsubasa, conocido también como Oliver y Benji (en España) o Campeones (en España y Latinoamérica). Oliver Atom y Julian Ross eran mis amores platónicos de aquella época, incluso llegué a tener una camiseta del New Team.





8. Personaje favorito

Rei Ayanami. Sin dudarlo. Fue un personaje que me fascinó y culpable, en parte, de mi obsesión por Evangelion. La gente suele decantarse más por Asuka, pero a mi Rei me parece inigualable, especialmente la Rei del manga. Es mi preciosa waifu <3




9. Animes que has abandonado

Como esta pregunta ya la he ido respondiendo en otras entradas, os dejo aquí la primera parte y aquí la segunda por si os interesa echar un vistazo.

10. ¿Alguna vez has llevado la carpeta forrada de dibujos de animes?

De pequeña me encantaba David Bisbal así que me regalaron una carpeta suya. Luego crecí, claro, y como necesitaba una carpeta recordé que la tenía así que la forré de imágenes de anime de arriba abajo. Y estoy muy satisfecha con el resultado, tanto que quiero repetir y hacer una nueva~

11. Mayor locura por un anime

Uf, la verdad es que no sé... Hacerme una cuenta de rol, escribir fanfics como una loca, hacerme el cosplay, hablar 24/7 del anime... Es lo más loco que he hecho, y de loco no tiene mucho jaja.

12. Villano favorito

No sabría decir cuál, sin embargo me ha venido a la cabeza Ragyo Kiryuin, de Kill la Kill, así que la escojo a ella.




13. Anime popular que no te gusta

Tengo varios pero me quedo con SAO. Quiero verme la segunda temporada porque aparecen personajes nuevos que me llaman la atención, pero después de la decepción de la primera, la tengo en último lugar de preferencias.
14. Anime recomendado

Para no repetirme y no decir siempre los mismos, recomiendo Paradise Kiss. Aunque puede echar para atrás por el diseño, es una gran historia y que realmente no ha tenido la difusión que yo creo que se merece. Trata sobre una joven presionada por su madre y estudiante modelo que conoce a un grupo de modistas un tanto peculiares, viéndose envuelta en su fascinante mundo.




15. Pareja perfecta

Aquí voy a hacer trampa. Porque aunque no se considera pareja como tal, me encantan y su relación me parece preciosa. Se tratan de Mika y Yuu, los protagonistas de Owari no Seraph.




16. Frase que te encanta

"Aún cuando los erizos quieren calentarse entre ellos, mientras más se acercan, más se dañan con sus púas. Lo mismo pasa con los humanos, cuanto más cercanas sean nuestras relaciones, más posibilidades existen de terminar heridos". Ritsuko, Evangelion.

17. Anime que esperas

El anime de Ace Attorney. Ayer se estrenó el primer capítulo y por ahora me fascina su fidelidad. Así que tengo muchísimas ganas de continuarlo porque tiene pinta de que voy a quedar encantada.

18. Anime que te enganchó a ser otaku

Ya lo he dicho, pero bueno, Evangelion~~


¿Qué tal? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son vuestras respuestas? ^^

6 comentarios:

  1. No voy a preguntar tu edad, pero los animes que mencionas también los he visto de chica (y no tan chica, es mejor no decir mi edad entonces, jaja). Coincido en lo de Evangelion, Captain Tsubasa, Digimon (tenía una obsesión malsana por Kai, de la primera serie Digimon), y me gustó bastante Sebastian en su momento. Paradise Kiss es mi favorito, tengo los mangas y los releo cuando ando de duelo literario por terminar alguna historia demasiado buena.
    Le añadiría Dragon Ball, Rurouni Kenshin y creo que termino de delatar mi edad, jaja.
    Yo era más de Asuka que de Rei, creo que era la única de mis amigas a la que no le caía mal la pelirroja.
    Muy bueno el tag. Me ha traído recuerdos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si los has visto de pequeña, entonces tendremos edades similares, dalo por hecho... Jajaja. ¿Kai? ¿Te refieres a Tai? Porque si es así, entonces coincido contigo. Aunque yo de verdad me enamoré de Takuya, su equivalente en Digimon Frontier :)

      ¡Alguien a quien le gusta Paradise Kiss! ¡Aleluya! En cuanto a Rei y Asuka, bueno, yo es que no soporto a Asuka. Siempre está la pelea constante de ¿Asuka o Rei? y la verdad, creo que cada "bando" tiene sus motivos para que le guste una u otra :D

      Dragon Ball también me marcó pero no tanto. Y Kenshin, aunque sea un delito, no la vi.

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada, aunque he de admitir que muchas de las series que has mencionado aun no las he visto (tengo que ponerme al día). Digimon era una de mis series de la infancia y Angewomon era mi fav <3

    Nos leemos,
    mdw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! :D Pues si alguna te interesa, ya sabes, a la lista~~

      Angewomon me parece que tiene un diseño preciosísimo <3 Como para no enamorarte de ella <3

      ¡Gracias! :D

      Eliminar
  3. Ha llegado la hora de ponerme a ver este clasico del internet. 2020 y recien voy a ver boku no pico online xddd. Hace tiempo estaba leyendo el manga a color en e hentai pero nunca me atrevi a ver el anime en si

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada, aunque he de admitir que muchas de las series que has mencionado aun no las he visto (tengo que ponerme al día). Digimon era una de mis series de la infancia y Angewomon era mi fav <3 queverenz.com/europa/espana/el-molar/

    ResponderEliminar