-->

miércoles, 27 de abril de 2016

Book Tag: Mugres

¡Hola! Ya estamos a miércoles, queda menos para el fin de semana~~

A este book tag me nominó Aida de Out of the Books y me pareció super chulo y original. Consiste en responder las preguntas de literatura como si no hubieras tocado un libro en la vida. Aunque es divertido, me ha hecho sentir como una paleta jajaja

¡Comenzamos!






1.- ¿Prefieres un chico como Travis Madox o uno como Augustus Waters?

Creo que me quedo con Travis. Es decir, ¿Agustino Aguas? ¿Qué clase de nombre es ese?

2.- ¿De qué casa de Hogwarts te consideras: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin?

Prefiero la casa Tarradellas, que me suena más. Además, Hufflepuff parece nombre de pokemón.

3.- ¿Te gustaría ser amigo/a de Magnus Bane?

No querría conocer a alguien que se llama como los helados, gracias.

4.- ¿Último libro que has leído?

¿Libros? Eso es de friki y empollones. ¡Qué viva la televisión!

5.- ¿Eres Divergente?

Me estoy haciendo mayor, no entiendo los insultos de los jóvenes de hoy en día...


*Se siente una inculta lectora* Ahora se supone que tengo que proponer cinco preguntas y nominar a cinco blogs, pero soy demasiado perezosa para eso, así que quien quiera participar con las preguntas hechas por Aida, adelante~

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME MEO. Casa Tarradellas, es demasiado genial. Y Agustino Aguas JAJAJAJAJAJAJA en serio no puedo, madre mía me he reído un montón (en verdad sigo riéndome sola como si fuera gilipollas)

    Muchas gracias por hacer el tag, ha sido maravilloso :") ¡Un beso guapa! 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA I LOVE YOU. Lo de casa Tarradellas me da ganas de comerme un fuet a bocaos. Igual que vi a uno en el cine. Las palomitas están sobrevaloradas. Todo queda mejor en inglés, Agustino Aguas es un claro ejemplo de ello.

      Gracias por pasarte, un besazo <3

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME MEO. Casa Tarradellas, es demasiado genial. Y Agustino Aguas JAJAJAJAJAJAJA en serio no puedo, madre mía me he reído un montón (en verdad sigo riéndome sola como si fuera gilipollas)

    Muchas gracias por hacer el tag, ha sido maravilloso :") ¡Un beso guapa! 💟

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy divertido, gracias por sacarme una sonrisa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar