-->

viernes, 2 de septiembre de 2016

Nuevo diseño 2016

¡Buenos días! Llevaba tiempo queriendo darle un lavado de cara al blog, pero no se me ocurría qué tipo de diseño hacerle. Y teniendo en cuenta que no soy precisamente hábil con el HTML, no me apetecía desesperarme por no conseguir darle el aspecto que quería y encima liarme con los códigos y ser incapaz de hacer que los menús funcionaran.

Sin embargo, anoche me armé de valor y me puse a ello (no sé que me pasa, pero siempre cambio el diseño de madrugada, será que pienso mejor o algo (?)). Se me olvidó hacer captura de pantalla del blog antes de modificarlo, pero os pondré las cabeceras para que apreciéis la diferencia.





Como veis, las primeras cabeceras que diseñé eran en tonos azules y rosas pastel. En esta ocasión me apetecía darle un toque de color y teniendo en cuenta que ahora se llevan mucho las acuarelas o watercolor, me apetecía probar y ¡tachán! Estoy muy orgullosa del resultado. He querido mantener a Alicia en el país de las maravillas que está desde los inicios del blog. También he cambiado el fondo, el color del menú (he intentado cambiar el menú entero pero me ha resultado imposible porque es el único menú que el blog acepta, no se por qué) y los botones de las redes sociales. He optado por el blanco, verde y azul porque creo que le da bastante claridad. En fin, estoy bastante orgullosa de este lavado de cara. ¡Espero que a vosotros también os guste!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hacía mucho que no comentaba ;_;
    Está bellísimo el nuevo diseño <3 Me encantaron los colores y la nueva cabecera *O* Felicidades por ello~
    Espero que tengas un super genial fin de semana :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gisela! Cuánto tiempo sin saber de ti <3 Muchísimas gracias por comentar y me alegra que te guste, un besazo <3

      Eliminar