-->

sábado, 5 de septiembre de 2020

YOUTUBE: Cosas que odio de las editoriales

Creo que todo lector tiene una relación de amor-odio con las editoriales. Por un lado, las amamos porque publican libros maravillosos o porque traducen a nuestro idioma libros extranjeros que nos morimos por leer. Pero, por otro lado, también tienen algunas cosillas que, como lectores, pueden tocarnos un poco las narices, en mayor o menor medida, como que dejen sagas a medias, que cambien las portadas originales para poner una ilustración más fea... Así que hoy vengo a hablaros de ciertas cosas que hacen las editoriales, en referencia especialmente a sus ediciones, que a mí no me gustan nada y que hacen que mis estanterías pierdan su simetría.


AVISO IMPORTANTE ✨

¡Estreno cuenta de afiliados en Amazon! Esto quiere decir que, a partir de ahora, si queréis comprar los libros que menciono en los vídeos a través de Amazon podréis hacerlo con un 5% de descuento si utilizáis el link que os dejaré en la cajita de la descripción. Solo tenéis que dar click al enlace y automáticamente os llevará a la página del libro con el descuento aplicado. Fácil, ¿eh? De momento estará solo disponible para España, pero veré si puedo traer el descuento para otros países.






¿Y vosotrxs que opináis? ¿También os sucede esto? ¿O pensáis que son detalles sin importancia? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Tíaa!! Qué buen vídeo! Esperando ya el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Mientras tanto, siempre puedes echarle un vistazo al resto de vídeos hehe. Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me había fijado en que en algunos casos hacen cambios en varias tandas, ahora voy a fijarme mucho más en estas cosas, aunque no tengo apenas sagas. Sin duda estoy contigo en que odio muchas de esas cosas, algunas quizás no se notan a simple vista, pero si te fijas es peor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Likur! Casi me dan ganas de pedirte perdón por haberte creado conciencia de estas cosas jaja Es que son cositas que no se notan a simple vista, pero que, en cuanto las ves, no puedes dejar de "desverlas" y a mí es algo que me pone un poco enferma jaja.

      Gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Kurenai!
    Ya me desahogué bastante en los comentarios de tu vídeo, así que por aquí ya no digo más. Felicidades por tu cuenta de afiliados, ojalá muchas personas lo usen y te beneficie. ;)
    Un besito☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Muchas gracias, si es que eres un amor, ains <3

      Eliminar
  4. ¡Hooooola Kurenai!

    Me ha encantado el principio, dejándolo claro: un vídeo en el que vengo a despotricar JAJAJA pues claro que si, como debe ser xD
    Yo la verdad es que no soy mucho de fijarme en las ediciones de los libros -a ver, quitando que hay ediciones más bonitas que otras y cosas así- pero vamos, que lo del logo de la editorial seguro que sería la típica empanada que ni se habría fijado jajajaajaj Lo que si que me descoloca más es cuando hacen esas cosas con las sagas/trilogías en las que cada portada es diferente... lo de Silber es suuuuper cantoso, por ejemplo. Además, yo no se que pasa con esta autora que yo tengo su trilogía de Amor más allá del tiempo y también pasó lo mismo, que cada portada es diferente jajajaj
    Y bueno, me ha pasado también con otras trilogías de tener portadas y ediciones distintas porque las cambian porque sí. Al principio me cabreaba pero ahora admito que me hace gracia que sean distintas y hasta me gusta en algunos casos. Por ejemplo, en la trilogía de Delirium el primero lo compré hará muuuchos años y tengo una edición más vieja y más fea, pero me gusta porque es bastante rara y poca gente la tiene jajajaja

    En fiiiiin, muchas gracias por este vídeo y bueno, que todos los libros que has enseñado al final son preciosos ^^
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que anuncio desde el principio que voy a despotricar, yo siempre mantengo informado a mi público JAJAJAJAJAJAJA. Tía, es que lo que hacen con los libros de Kerstin Gier es un despropósito, la de "Amor más allá del tiempo" (que no sé por qué yo la llamé trilogía Piedras preciosas asdfadsfadfs) tengo como cada libro con una maldita portada distinta???? Es como, qué os pasa???? No sé, son decisiones editoriales que me descolocan mucho y que convierten mi estantería en un cajón desastre jajaja.

      Muchas gracias a ti por comentar <3 Concuerdo contigo, al final mi amor por los libros hace que todos los vea preciosos incluso aunque no lo sean jajaja.

      Un besazo, guapa <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues que guay, espero que compren muchas cositas con el enlace. Un 5% de descuento está genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar