-->

sábado, 12 de septiembre de 2020

YOUTUBE: Wrap Up de Agosto

Hoy os traigo el wrap up del mes de agosto donde os hablo de las lecturas que he tenido durante ese periodo y qué me han parecido. Aunque no he leído tanto como los meses anteriores, estoy bastante contenta porque mi ritmo de lecturas durante el verano ha sido muy bueno y en el mes de agosto he leído historias muy interesantes, así que no puedo quejarme. En la cajita de descripción del vídeo os dejo los enlaces de las reseñas del blog y el enlace de compra de Amazon por si queréis descuentos y, además, a mí me ayudáis también un poquito 😉





¿Qué tal vuestro mes de agosto? ¿Habéis leído mucho? Si es así, ¿qué habéis leído? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ahora lo veo. Yo en agosto he leído más de lo que esperaba :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias Leyna! Qué bien sienta echar la vista atrás y ver que hemos leído mucho hehe. Un besito <3

      Eliminar
  2. Voy corriendo a verlo, a ver si me inspiro con algunas lecturas :) Un saludo

    ResponderEliminar