-->

sábado, 17 de octubre de 2020

Youtube: Consejos para leer libros clásicos

¿Alguna vez os ha pasado que habéis querido leer libros clásicos, pero no os habéis animado por el estigma que tienen de ser aburridos o complicados? ¿O en tu instituto te han obligado a leer libros clásicos aburridísimos y que no te gustaban nada y eso ha hecho que le cogieras rechazo a esas novelas clasificadas como "clásicas"? ¿Quieres leer clásicos por tu cuenta, pero no sabes muy bien por dónde empezar? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, entonces puede que este vídeo te interese. Basado en mi experiencia, hoy os doy 8 consejos para leer libros clásicos sin morir en el intento y para disfrutar de la lectura de algunas de las novelas que marcaron un antes y un después en la literatura universal:





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el vídeo y es muy útil. Tengo ganas de empezar a leer clásicos, pero tal y como dices a veces pensamos que son aburridos y por eso los he ido dejando pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Likur! Me alegra que te parezca útil, gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las lecturas 'obligatorias' del instituto que gracias a ellos no me enganché a leer libros. Además yo también soy una friki de las cubiertas de las novelas. ¡Me encantan! Ah, y he comprado también las ediciones de RBA de novelas eternas simplemente porque me parecían preciosas sus cubiertas.
    Muchas gracias por los consejos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que las lecturas obligatorias son lo peor porque nos obligan a leer cosas que por nuestra cuenta jamás tocaríamos con un palo y eso solo nos causa rechazo :/ La colección de novelas eternas es una preciosidad, solo por lo bonitas que son ya te dan ganas de leerlas. Gracias por comentar, un besito <3

      Eliminar