-->

viernes, 24 de octubre de 2014

Sorteo de "Within books"

Hola, hola, hola, ¿qué tal por estos lares? Hace mil que no me meto (mi última conexión fue para publicar La pirámide roja que tenía terminada hace siglos pero seguía en borradores para tener algo que publicar esta semana). Sé que no os interesa mi vida, pero necesito hacer una entrada para anunciar un nuevo sorteo súper chachi al que me he apuntado y cuyo banner estará en alguno de los laterales del blog así que de paso, aprovecho y relleno. Podría meterlo en alguna entrada pero no sé si esta semana tendré alguna terminada (espero que sí).

Desde que he empezado el máster solo tengo tiempo para respirar. Además por las mañanas estoy de prácticas en un editorial de literatura juvenil muy genial cuyo nombre no desvelaré porque no me apetece hacerles promoción (já). De momento estoy bastante contenta con las clases y el trabajo en general aunque se coma casi todas mis energías. Ya me tiraré de los pelos según se acerque la Navidad.

En fin, que os animo a participar en el sorteo porque los libros tienen buena pinta y esas cosillas. ¡Feliz finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario