-->

lunes, 16 de febrero de 2015

Entrevista 2 de nuestra madrina, yeah!

¡Hola, soñadores!

Nuevamente os traemos una entrevista de nuestra querida madrina, que no se olvida de nosotras y nos ha traído unas preguntas cuyas respuesta seguramente estaréis deseando conocer, así que animaos a leer.

En esta ocasión contestaré yo enteramente en lugar de Kurenai, porque se nos acumulan las cosas por hacer (tanto dentro como fuera del blog).

1. ¿Que tienen deparado para el blog este nuevo año?

En este 2015 lo que pretendemos es seguir dando a conocer el blog y estabilizar nuestro trabajo en él, el estilo de redacción, el tipo de publicaciones... Por ello, algunas secciones han sido reubicadas, algunas siguen estancadas y en otras estamos trabajando poco a poco.

Por ejemplo, sigue en marcha nuestra iniciativa Cuéntame tu historia, aunque publicamos cada dos semanas en vez de cada semana (y durante un tiempo vamos a publicar una vez al mes, al menos, hasta que lleguen las vacaciones de verano). Y tenemos varias reseñas de libros en construcción (personalmente estoy leyendo una saga famosa que está en siendo llevada al cine, pero necesito más tiempo para terminar los libros y hacer las reseñas correspondientes).

Y también estamos interesadas en asistir a la Blogger Lit Con, para conocer las actividades que realizan y participar más a fondo en el mundillo blogger.

2. ¿Participaran en algún sorteo?

En algún concurso sí que participamos, pero sorteo, me parece que no (que me corrija Kurenai si me equivoco).

3. ¿Que libros planean leer?

Si los dijésemos, las reseñas no serían sorpresa~

Aunque, por el momento, quiero leerme toda la saga de El corredor del laberinto, y Kurenai está haciendo el titánico esfuerzo de leer la trilogía Cincuenta sombras de Grey.

4. ¿Harán algún reto para este 2015?

Kurenai y yo estamos apuntadas cada una a un reto distinto de un mismo blog, consistente en leer determinado tipo de libros (podéis encontrar nuestros avances, así como más información, en los banners que tenemos en el blog). Además, Kurenai está llevando a cabo un reto propio en la red Goodreads (leer 50 libros en este año). ¡Y los que surjan!

5. ¿Te gustaría decirles algo a tus nuevos y actuales lectores?

No dejéis de soñar~

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    También estoy por leer la saga de El Corredor del Laberinto.
    Espero que Kurenai no sucumba ante el esfuerzo de 50 sombras xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY AL BORDE DEL CATACLISMO Y LAS LÁGRIMAS. Ya me terminé el segundo y tengo la reseña ahí, lista para ser rematada y publicada. A ver si en esta semana puedo hacerlo jajaja. ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar
    2. ¡Pues ánimo también leyendo "El corredor del laberinto"! Parece que todos nos queremos poner al día con esta saga tan famosa, y hay opiniones para todos los gustos.

      Bss!

      Eliminar
  2. lo de Kurenai leyendo 50sombras ya lo sabía, y ando viendo sus suplicios por whats xDD
    Y suerte con El corredor del Laberinto, hoy he vuelto a frustrarme con ellos debido a una charla sobre guerras bacteriológicas en clase y su ausencia de lógica me frustra xD
    Yo también estoy mirando a ver si puedo ir a la BLC, pero creo que tendré examenes -.-
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito desahogarme con alguien con esa m*** de trilogía y eres la que más a mano me pilla. Gracias :') Aunque yo ya sufrí las consecuencias de que te leyeras "La selección" xDD Fue super divertido. Un besito <3

      Eliminar
    2. ¡Pues a ver si hay suerte y te vemos en la BLC!^^

      Y pronto voy a comenzar a leer "La pruebas", así que espero poder ver eso de las guerras bacteriológicas, que suena interesante.

      Bss!

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando continuar con la saga de El Corredor del Laberinto, acabé hace relativamente poco el primero y me gustó mucho ;D
    Me alegro de que vuestra madrina sea tan considerada, ahora mismo me paso a verla, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lena!

      Pues yo en breve empezaré a leer "Las pruebas", así que auguro que para el mes que viene como tarde tendréis nueva reseña de la saga. Me alegra que te gustase, yo espero que este segundo libro me convenza un poco más.

      ¡Y muchas gracias por leernos y visitar a nuestra madrina! Seguro que te gustará su blog. ^^

      Bss!

      Eliminar
  4. Que madrina tan simpática tenéis :)
    Y me parto con el titánico esfuerzo de Kurenai para leerse 50 sombras de Grey jajaja
    ¡Animo!
    Un besito chicas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Verdad que sí!? Es un amor de persona.^^

      Y la verdad es que Kurenai se lo ha propuesto y ahí sigue (cuando yo lo intenté, quise tirar mi ordenador contra la pared, así que dejé los libros abandonados^^').

      Bss!

      Eliminar
  5. Hola chicas!!!
    Me llena el corazón de alegría saber que piensan tan bien de mi *-* son adorables
    Ya he publicado la entrevista en mi blog :3
    Un beso!
    Pd: Les deseo éxito!!! espero que logren terminar ambas sagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      Se me había olvidado si teníamos que avisarte cuando publicáramos la entrevista >.<, así que ¡muchas gracias por estar tan atenta!

      Y pensamos bien porque nos has demostrado ser una persona súper agradable ;)

      ¡Muchas gracias!

      Bss!

      Eliminar