-->

viernes, 18 de septiembre de 2015

Book tag: Callejón Diagon

¡Ya tenía ganas de hacer un Book Tag! Vi este de Harry Potter en Within Books y me lancé a ello. ¡Empecemos!


1. Ollivander: un libro que sienta que está escrito para mi




No hay nada que me gusten más que los personajes femeninos fuertes. Esas chicas independientes, para nada remilgadas, valientes, dispuestas a luchar por sus ideales. Por eso Dónde los árboles cantan podría decirse que es mi prototipo de libro ideal. También pensaba incluir Ángeles caídos, pero la evolución de Viana me encanta, no como Penryn que es audaz desde el primer minuto.


2. Gringotts: libro más valioso tanto económica como sentimentalmente




No lo estoy haciendo a propósito para que salga Laura Gallego, lo juro. Sentimentalmente, creo que fueron los primeros libros que leí de literatura juvenil. Laura hizo que me enamorara tanto de ella como de la lectura en general, por eso son importantes para mí. Y económicamente, fueron un regalo de mi novio pero sé que le costaron una pasta, así que se lo agradezco de corazón, porque tenía muchas ganas de tenerlos en tapa dura <3


3. Sortilegios Weasley: la química de los personajes me ha hecho reír




Sin duda, la química existente entre Jace, Alec, Magnus, Simon e Isabelle me ha encantado. Tienen escenas muy graciosas, ya sean todos ellos juntos, o entrelazándose por separado. Me parecen unos personajes geniales y con los que he disfrutado mucho.


4. Madame Malkin: si tuviera que vestirme como un personaje literario, ¿cuál elegiría?




¡La vida de Gwendolyn es una pasada! Saltando de una época a otra y probándose vestidos espectaculares. Me encantaría estar en su lugar e ir vestida como ella.


5. Caldero chorreante: libro con una portada fea pero que me encantó




No puedo decir que La chica caminante me encantara, pero sí que estuvo bien y, como veis, su portada es horrorosa cuanto menos.


6. Emporio de las lechuzas: mascota literaria favorita



Este ha sido difícil, pero quizá me decanto por Iglesia, de Cazadores de Sombras. ¡Ese bicho odia a todo el mundo menos a Jem!


7. Artículos de calidad para Quidditch: personaje deportista que más te guste


Pues la verdad es que no se me ocurre ninguno :/


8. Flourish and Blotts: anécdota más memorable en una librería

Tampoco se me ocurre ninguna xD Que yo sepa, no me ha ocurrido nada digno de mención en ninguna librería...


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Coincidís en algo? ¿Os animáis a hacerlo?

3 comentarios:

  1. TENGO que hacer este book tag en el blog solo porque es de Harry Potter. XDD
    Besotes 😀😀😀😙😙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! es la primera vez que veo este tag y me ha gustado ^^ a mí también me gusta la vida de Gwendolyn xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar <3 Sí, lo de Gwen es genial <3 ¡Un saludo!

      Eliminar