-->

martes, 22 de septiembre de 2015

Iniciativa: Cadena de libros

¡Hola a todos! ¡Martes ya! ¿Cómo va esa semana? Yo ando un poco pachucha, por eso no he estado tanto tiempo en el blog como me habría gustado :(

Hoy os anuncio una nueva iniciativa a la que he decidido apuntarme, porque ya la he visto en varios blogs y al final me he animado. Pertenece al blog Estantería compartida y se llama Cadena de libros. ¿En qué consiste? Cada dos semanas, los viernes, el blog nos propondrá un tema concreto y nosotros debemos aportar un libro acorde a ese tema. De esta forma, los que visiten el blog podrán descubrir nuevos libros y su temática. Chulo, ¿eh?




Y hablando de iniciativas... ¡vamos a reanudar la nuestra, la de Cuéntame tu historia! *aplausos* Entre las vacaciones, mi pereza, el poco tiempo etc, la he dejado de lado demasiado tiempo. ¡Pero eso se acabó! Va a seguir adelante, con nuevas pruebas, nuevos personajes y nuevos situaciones. Pero cómo, ¿que es la primera vez que nos visitas y no sabes de qué te hablo? Pues muy fácil. En el blog tenemos una iniciativa que consiste en que escribáis historias. Yo te doy un personaje y tú me cuentas su vida. ¿Sencillo? Si aún no estás apuntad@ y te interesa, ¡adelante! Al principio de este párrafo encontrarás el link con los pasos y la explicación más detallada.

Y esto es todo por hoy. Prometo traeros una reseña a lo largo de lo que queda de semana. ¡A pasarlo bien!

4 comentarios:

  1. Yo tambien intento hacer la cadena los viernes que la hacen, es divertido jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse! La verdad es que esta iniciativa me parece muy chula, a ver que tal :) Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que vayáis a reanudar Cuéntame tu historia! Como ya he comentado en varias ocasiones, me encanta la iniciativa. Además yo ya estoy al día jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, creo que eres la única que está al día jajaja. Muchas gracias por seguir con nosotras <3

      Eliminar