-->

lunes, 9 de mayo de 2016

Book tag: la opinión impopular

¡Nuevo booktag! Este lo saqué del blog Amor y palabras, porque lo vi y me gustó. Hay algunas preguntas que las he modificado para adaptarse más a mis lecturas, ¡espero que os guste!



1.- Libro popular que no te gusto


Siempre digo el mismo, pero es que es el único ejemplo que se me ocurre.


2.- Libro o saga popular que a todo el mundo le gusta pero a ti no


En realidad solo he leído el primero y no es que no me gustara. Más bien, es una saga que ponen por las nubes y que la mayoría de la gente valora muchísimo, y a mi me resultó indiferente. Quizá tengo que leerme el resto para formarme una opinión, pero atendiendo al primero, me parece una historia cliché con un un final más que obvio. Espero retomarla algún día y encontrarle el punto.

3.-Triángulo amoroso en el que el protagonista con quién no querías que estuviese 


Lo reconozco. Es una trilogía trampa porque Victoria se queda con los dos chicos. Por una parte la entiendo porque si me viera en su situación, pero por otra parte me resultó injusto. En fin, mi favorito era Kirtash y me hubiera gustado que terminara con él <3

4.-Género popular que raramente lees

Ciencia ficción. Es un género por el que no me siento atraída y del cual nunca me apetece leer nada de nada.

5.- Personaje popular muy amado que no te gusta

Christian Grey. Conozco muchas chicas que, hablando mal y pronto, mojan las bragas por él y desean tener un hombre así en su vida. Pero qué queréis que os diga, no soporto a ese chico. Le detesto.



6.- Autor muy popular que no termina de convencerte

Me remito a la primera pregunta. John Green. No conecto ni con su pluma ni con los personajes que crea. Es un autor que me resulta imposible y que puedo entender que los lectores le tengan en un altar, puesto que escribe historias de adolescentes con un toque distinto y original. Pero no. Supongo que no está hecho para mí.

7.-Saga popular que no tienes intención de leer

El corredor del laberinto. A pesar de que me he visto las dos películas estrenadas hasta ahora y me han gustado, simplemente no me llama la atención. Y más teniendo en cuenta que ya me han hecho todos los spoilers del mundo.

8.-Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Por regla general, disfruto muchísimo más con los libros que con sus adaptaciones. No recuerdo ninguna en la que haya sido a la inversa. Si acaso, destacar las películas de Harry Potter que me maravillaron igual que la saga.



¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Cuáles son las vuestras?

7 comentarios:

  1. A mi Bajo la misma estrella me gustó pero... no fue para tanto.
    ¡Gracias por nombrarme!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    KIRTASH FOREVAH. Era el mejor. Team Kirtash a tope. Todo el mundo que conozco ama a Jack, y a ver, que no tengo nada en su contra pero KIRTASH PLEASE. También coincido contigo en lo de Christian Grey, no me gusta nada de nada. La Selección la tengo pendiente y tengo bastantes ganas de leerla, ¡A ver qué me parece! Y respecto a John Green... Ahí ya nada porque es uno de mis autores favs x) amo a ese hombre.

    ¡Por cierto! Te he nominado a un booktag llamado "doce preguntas para bloggers! espero no ser una pesada ^^" en fin, aquí te dejo el enlace http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/booktag-5-doce-preguntas-para-bloggers.html 📝❤🐻

    ¡Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Las pelis de Harry Potter sí que son geniales *-* son una maravilla, igual que los libros ^^

      Eliminar
    2. KIRTAAAAAAAAAAASH *chillido de fangirl* A ver, me encanta Jack pero el punto malote y misterios de Kirtash tiene un no sé qué que me atrae muchísimo. Puah, Grey es el peor prototipo de tío que te puede atraer. O sea, entiendo qué le puede ver la gente y todo eso, pero es la peor persona con la que puedes tener una relación. Es horrible.

      La Selección me gustó pero fue más bien un "meh", en vez del OH DIOS MIO del resto de lectores. A ver si a ti te gusta~~

      Y HP, PLEASE, TODO LO DE ESE MUNDO ES MARAVILLOSO.

      Omg, nomíname a lo que quieras, que yo lo hago todo <3

      Un beso~~

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en varias, aunque en la que más rotundamente, la del autor. Aunque a mi si que me gusto Bajo la misma estrella (soy una dramas xD), creo que es el único libro suyo que me gusto de verdad, los demás, por mucho que le intente leer, siempre me decepcionan... Como tu dices en la entrada, nunca conecto con los personajes, no suelen parecerme reales...
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :D

      Me siento rara porque todo el mundo ama a John Green y yo es como "meh". Bajo la misma estrella me gustó aunque como al resto de fans, pero es el único que he soportado leer. Lo intenté con Ciudades de Papel y fue bastante horrible porque no entendía a Margo ni nada de lo que ocurría con ella y uf.

      Un beso <3

      Eliminar