-->

sábado, 13 de junio de 2020

YOUTUBE: Hablemos de retellings

¡Buenas tardes a todos! Después del vídeo que daba inicio al canal de Youtube (que podéis ver aquí), hoy os traigo el primer vídeo hablando de libros. Procuraré subir un vídeo cada sábado alrededor de las 18:00 (hora española) e iré subiendo aquí las entradas correspondientes para que, si aún no lo habéis visto, le echéis un vistazo.

En este primer vídeo os traigo diez recomendaciones de retellings, cuyas reseñas están subidas en el blog. Si os gusta el contenido, no os olvidéis de suscribiros y darle a la campanita para que Youtube os avise del nuevo contenido. Si os suscribís, nos ayudais mucho a crecer <3

¡Gracias por vuestro apoyo y espero que os guste el vídeo!



10 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Justo he leído algunos de los retellings que mencionas y otros los tengo en el punto de mira. Son historias que me gustan mucho ^^.
    Con la novela de Sandra Andrés disfruté un montón, porque El fantasma de la ópera es una de mis historias favoritas.
    A Matar un reino y a Una corte de rosas y espinas espero darles pronto una oportunidad.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! Muchas gracias por ver el vídeo <3 Me alegro que las historias te gustaran, espero que le eches un vistazo a los que tienes en el punto de mira y también te gusten mucho <3

      Gracias también por comentar, un saludo <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Gracias por compartir el video, ya lo veré ^^
    Me gustan los retellings, aunque a veces me da pereza ponerme con ellos en general la idea en si de hacer un retelling me encanta, me parece que es algo que puede dar mucho de si :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que el vídeo te guste :D A mí también me gustan mucho los retellings porque me parece muy curioso ver cómo los autores cogen una historia que ya existe y le dan un cambio.

      ¡Un saludo, gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó tu vídeo. Ya me suscribí, le di me gusta y comenté, para que vayas a ver;).
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Ya lo vi, muchas gracias <3 Eres un amor, gracias por comentar aquí y en el vídeo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Yo tengo muchas ganas de leer Circe <3 ¡Un beso y suerte con el canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y por los ánimos <3 Espero que el de Circe te guste <3

      Eliminar
  5. Un video muy interesante. No he leído ninguno de los retellings, pero me ha gustado, me he apuntado algún título.
    ¡Un besp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Akasha! Me alegra que te haya gustado el vídeo y que te hayas apuntado algunos libros, eso es lo mejor de hacer recomendaciones, saber que a alguien le gustan y poder descubrirle a los demás nuevas lecturas. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar